TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Silencio

[C:609581]

Silencio

Mientras escucho la voz del silencio, espero tranquilo. Quiero pensar que su discreto rubor está frente a mi puerta y espero vestido de esperanza.

Hoy me corroe la nostalgia. Hoy no quiero oír el canto alegre de los gallos ni los maullidos de los gatos enamorados. Tampoco las ranas cuyo croar me parece un lamento por tu ausencia.

He decidido sumergirme en este espacio que dejó tu partida. Flotar en el limbo oscuro en que vivo sin tu risa ni tu piel; sucumbir en este mundo absurdo donde no escucho tu voz ni veo tu pelo ni tu boca.

Hoy… estoy ajeno a todo. No llegan a mis oídos los trinos, el canto de los pinos ni el rumor del arroyo.

Y hoy prefiero evocarte callado porque este silencio me hace sentir cerca de ti, que te fuiste sigilosa… para quizás no volver.



Texto agregado el 27-07-2021, y leído por 83 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-07-2021 Tus letras llegan al alma, gracias. gsap
28-07-2021 Expresaste muy bien la ausencia. Un beso. MujerDiosa
27-07-2021 Cómo duele la ausencia de quien amas, la soledad y el silencio, son pobres paliativos para lo que añora el corazón. Buen texto. maparo55
27-07-2021 Melancolia Orejudo
27-07-2021 Ella, al partir,dejó todo lo amado en el recuerdo y con eso,el poeta no desea más que vivir en el recuerdo,en un silencio que la trae de vuelta... Eso es lo que siento al leer tu poema,que hace creer en el amor***** Un abrazo Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]