TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Bequeano / Como ciegos caminando en la oscuridad

[C:609551]

Como ciegos caminando en la oscuridad

Jober Rocha

Este texto tiene como objetivo describir el escenario actual por el que camina la humanidad ciega de la que todos formamos parte.
Digo esto porque la mayor parte de la población mundial, quizás casi la totalidad, solo es vista por las élites actuales que nos dirigen (así como las Parcas y las Moiras, diosas de la mitología grecorromana en la antigüedad clásica, lideraron los destinos de seres humanos) como meros consumidores, sujetos, creyentes, votantes, trabajadores, contribuyentes, estudiantes o aprendices, pacientes, pasajeros, lectores, espectadores, etc. Nos ven como cualquier cosa, menos seres humanos colaboradores con sueños, deseos y ambiciones.
Somos como un rebaño mundial, cuyas élites, como pastores, van donde quieren, hasta el día en que, finalmente, el camino que nos obligarán a recorrer nos llevará al matadero.
Para que todo esto sea posible, se nos trata como otro tipo de ganado, seres irracionales, que no saben quiénes son, de dónde vienen y adónde irán. Nosotros, los seres humanos racionales, podríamos tener este conocimiento en posesión de las élites mundiales. Sin embargo, ese conocimiento se nos niega para evitar que nos rebelemos y huyamos a los bosques y a la cima de las altas montañas, sin poder servir a nuestros señores. Algunos pueblos indígenas y algunas especies animales que han sido descartadas de nuestra cadena alimentaria ya viven en libertad en estos lugares, porque se reproducen a pequeña escala, porque son carnívoros o porque tienen bajas tasas de conversión alimenticia, impidiendo la producción de carne a gran escala; en definitiva, porque la explotación comercial de estas especies a gran escala no resulta rentable.
Los humanos, como el ganado vacuno, porcino, caprino y ovino, en un día determinado, habiendo alcanzado un nivel de población considerado alto, según los estándares establecidos por las élites mundiales, y consumiendo más de lo que producimos, seremos llevados al matadero en cola, donde, inexorablemente, moriremos por procesos que variarán según ciertas tecnologías adoptadas por las élites y que tengan en cuenta las idiosincrasias de países, razas y algunos componentes culturales estudiados psicológicamente. Alimentos cancerígenos; chemtrails (rastros químicos) lanzados a la atmósfera superior por aviones y que contiene agentes químicos y biológicos que dañan a las poblaciones; virus y vacunas creados en laboratorio con efectos secundarios graves; narcóticos, que, aunque teóricamente combatidos, en la práctica corren desenfrenados por todo el planeta con la connivencia de las élites; el mantenimiento de grandes grupos de población en la pobreza, para que mueran de hambre, aunque el mundo actual tiene condiciones para acabar con esta situación. Parece que finalmente decidieron abolir las guerras por el daño material que causan y sus altos costos. Y por ahí va...
Esta comparación entre el ganado vacuno y el humano es bastante pertinente. Así como las granjas de animales tienen dueños que deciden sobre el futuro de sus rebaños, el planeta Tierra también tiene dueños que deciden sobre el futuro de la especie humana. Estos mandan en las sombras, haciéndose representados por los gobernantes. Los rebaños, de igual forma, solo conocen a los peatones y ganaderos que los tratan, pero no conocen a los dueños y accionistas de la finca y del matadero.
Por otro lado, las técnicas de publicidad y marketing desarrolladas para vender sutilmente productos, necesidades, ideas y valores, son constantemente empleadas por los medios, en todos los países del mundo, en beneficio de estas élites en el poder y financiadas por ellos; notablemente las élites financieras, hoy enfocadas en la implantación del comunismo con miras a lo que ellos llaman un Nuevo Orden Mundial.
Las pocas élites financieras se dieron cuenta de que la competencia capitalista era depredadora. En busca del crecimiento de las empresas, la conquista de nuevos mercados y nuevas fuentes de abastecimiento de minerales y recursos naturales, surgieron innumerables conflictos que terminaron en guerras. Las élites financieras, que aportan capital a todos los países, juzgaron que con la implantación del comunismo en todo el mundo, con un solo gobierno, con una sola religión (o sin religión), con una sola moneda, un microchip implantado en el cuerpo, que contiene todos datos relativos al individuo para todas sus transacciones, con una sola justicia, con el fin de los países y el patriotismo, con la reducción de la mitad de la población mundial y ellos detrás de este gobierno mundial aportando dinero, el mundo habría llegado a la cúspide de control global, que sería autosuficiente. Pero la población mundial, como blanco de esta maquinación y única víctima de sus efectos, nunca fue consultada al respecto.
Los principales intereses millonarios del mundo giran en torno a las fuentes de energía (petróleo y derivados, gas natural, centrales hidroeléctricas, etc.), el sector financiero (bancos), la industria química, petroquímica y farmacéutica, la minería, la construcción civil (contratistas), la industria bélica y los medios de comunicación, en sus diversas formas.
El Dr. Mathias Rath, médico y científico alemán, que lucha contra el cartel de la Industria Petroquímica y Farmacéutica y ha estado denunciando lo que él llama la 'Agenda del Mal', detrás de las actividades del 'Complejo Industrial que se Beneficia de la Enfermedad', ha sido perseguido y atacado por la multimillonaria industria farmacéutica, "que no previene la cura, solo trata enfermedades" - como dijo Rath en 2009 en 'Denouncer of Modern Medicines'. (Disponible en el enlace HTTP://www.guardian.co.uk/word/matthiasrath).
Algunos científicos han insistido en que ciertos virus se desarrollan deliberadamente en laboratorios, que también desarrollan vacunas contra ellos. Primero propagan los virus por todo el mundo y luego comercializan las vacunas. Un esquema informativo mundial, a través de todos los medios, se encargaría de asustar a gobiernos y poblaciones, llevando a los primeros a adquirir grandes lotes de estas vacunas y a los segundos a tomarlas. Otros afirman que los aditivos, colorantes, conservantes, estabilizantes, acidulantes, etc., utilizados por la industria alimentaria son factores cancerígenos tolerados por las autoridades, dada la cantidad de impuestos que genera la industria alimentaria mundial. Asimismo, las industrias de tabaco y bebidas también son toleradas por los impuestos que recaudan los gobiernos. Los herbicidas, pesticidas e insecticidas forman parte de la monumental industria petroquímica y los gobiernos, por la misma razón, son tolerantes con sus usos, casi siempre sin el menor cuidado con respecto a la contaminación de fauna, alimentos, suelos, ríos, lagos y estanques. Todo ello conduce a la muerte de seres humanos, sin más críticas o resistencias por parte de particulares, ONG y organizaciones internacionales (que muchas veces condonan estas acciones e incluso las alientan).
“Una rama de este gigantesco Complejo ha estado en marcha en las últimas décadas, siendo de estructura más pequeña, pero tan importante como el Industrial Militar, al que pretendemos llamar CIMF - Complejo Industrial Militar Farmacéutico. Se demostrará el vínculo entre los principales actores de este Complejo formado por Estados, militares y empresas privadas, a través del estudio de caso del antiviral TAMIFLU”- afirman D. Runtvalt y E.S. de Albuquerque, en su obra “Complejo industrial farmacéutico militar y la construcción de la hegemonía norteamericana en el siglo XXI”. Revista de geopolítica. Natal, RN. Volumen 3, número 1, ene / jun 2012. Este complejo industrial farmacéutico militar existiría en todos los principales países desarrollados, que buscan la dominación mundial y la hegemonía económica, militar, política e ideológica.
“Ahora que enfrentamos otra crisis económica y una hegemonía profunda, los productos de uso militar, desarrollados por laboratorios de biotecnología públicos y privados, pueden representar otra fuente de ganancias para las empresas farmacéuticas. En este artículo, solo se presentó un caso de conexión cercana entre políticos, el ejército y las empresas privadas, pero eso bien puede ser indicativo de nuevos 'lobbies' en el corazón de la democracia occidental”(Runtvalt y Albuquerque, 2012).
“Estados Unidos, con un presupuesto militar de 399,1 mil millones de dólares y 19,3 mil millones adicionales para el programa de armas nucleares, gasta más de mil millones de dólares diarios en gastos militares, más de 46 millones de dólares la hora y más de 760 mil dólares el minuto . Comparando lo que gasta Estados Unidos en su máquina de guerra y muerte, con lo que se necesitaría para acabar con los grandes flagelos mundiales que afectan a millones de seres humanos, parece que el costo anual adicional para garantizar la educación básica para toda la población mundial, sería ser equivalente a la cantidad que Estados Unidos gasta en cinco días y medio en gastos militares. El costo anual adicional de garantizar el agua y el saneamiento para todo el planeta es lo que Estados Unidos gasta en ocho días y medio en gastos de guerra. Con otros trece mil millones de dólares, sería posible garantizar la salud y la nutrición básicas en todos los países en desarrollo. La maquinaria militar estadounidense lo consume en menos de doce días”, declaró, a su vez, J. Cadima en su obra“ El negocio del armamento y el complejo industrial militar ”, presentada en el Foro Social Portugués, en 2003.
Lo dicho sobre el gasto estadounidense también es válido para países como China, Rusia, Alemania, etc.
La hiper masificación de los medios de comunicación sobre la salud, a su vez, ha producido, en mi opinión, más influencias negativas que positivas. La constante propaganda en los medios de comunicación sobre el uso de medicamentos, cuyo único objetivo es el lucro y no el asesoramiento médico, ha llevado a las poblaciones de estos países, ante la ausencia de estrictos controles estatales sobre la venta de medicamentos, a auto medicarse indiscriminadamente con antibióticos (que terminan perdiendo efectividad cuando se usan en dosis inadecuadas y por períodos insuficientes, dando lugar a la aparición de gérmenes resistentes a esos medicamentos) y con otros medicamentos (que cuando se toman de manera inapropiada producen efectos secundarios o pueden causar dependencia química y psicológica).
Otro efecto nocivo de la hiper masificación de los medios de comunicación sobre la salud es el establecimiento de una “cultura del cuerpo”, según la cual “se valora más un cuerpo sano y hermoso que una mente sana y culta”. La belleza física, alentada por los medios de comunicación con fines económicos y de desinformación, se convierte en el ideal de todos los jóvenes, que muchas veces no dudan en acudir a los gimnasios e ingerir anabólicos para aumentar la masa muscular y los beneficios de la Industria Química. Niñas, jóvenes y mujeres, animadas por lo que ven en los medios de comunicación, sueñan, desde temprana edad, con la cirugía plástica (que, en muchos casos, apuntaría a corregir imperfecciones que solo existen en sus propios ojos); de los cuales, algunos pueden conservar graves secuelas por el resto de sus vidas. La publicidad gratuita de drogas que mejoran el rendimiento sexual provoca que muchos jóvenes las consuman innecesariamente, provocando en ocasiones dependencia psicológica y física a estas drogas.
El anuncio realizado con la propia clase médica, por los laboratorios, presentando nuevos medicamentos para determinadas patologías (que muchas veces aún no se comercializan en los países desarrollados), tiene, casi siempre, el objetivo principal de ser prescrito y probado en los habitantes del Tercer Mundo antes de ser ofrecidos a la venta en países del Primer Mundo. Este es, sin duda, un mercado millonario.
Las campañas mediáticas, dirigidas a estigmatizar determinados alimentos consumidos desde hace miles de años por poblaciones de todo el mundo, asociándolos con enfermedades coronarias (como carne y grasa de cerdo, huevos y lácteos, etc.) tienen como objetivo, casi siempre, la apertura del camino para nuevos productos industrializados, que compiten con los tradicionales alimentos naturales. Los estudios científicos comprados por miles de dólares, a veces, están diseñados solo para respaldar y ofrecer credibilidad a las noticias transmitidas por los medios de comunicación, con el objetivo de promover un nuevo producto alimenticio o un nuevo fármaco químico.
Las campañas de vacunación masiva contra la influenza y otros virus, como el Sars Cov, al fomentar la vacunación de todas las poblaciones (creando, en cierto modo, un clima de pánico), no alertan suficientemente a estas poblaciones sobre los efectos secundarios, que a menudo son graves, del uso de vacunas por personas sanas que, al no formar parte de grupos de riesgo, no necesitarían estrictamente su uso. Como los intereses involucrados son millonarios, cada año, las campañas mediáticas alientan a las poblaciones mundiales a utilizar vacunas, especialmente las contra la influenza. Cualquiera que haya sufrido algún efecto secundario de las vacunas, como el síndrome de Guillain-Barré, o que haya tenido un cuadro de polineuropatía desmielinizante inflamatoria crónica, por ejemplo, sabe de lo que estoy hablando.
Con respecto a las vacunas producidas recientemente en todo el mundo contra Covid 19, además de haber sido desarrolladas al “toque de la caja”, las autoridades no están advirtiendo a las poblaciones sobre los graves efectos secundarios que, sin duda, todas las vacunas pueden proporcionar a las personas que hacen uso de ellos. Como se trata de un comercio millonario, es comprensible que incluso quieran hacer obligatorio su uso en todos los países.
“En 2008, como resultado del brote de fiebre amarilla en algunas regiones brasileñas, debido al pánico generado por la cobertura mediática sensacionalista, una gran parte de la población tomó las vacunas de manera incorrecta. Como resultado, muchas personas se vacunaron más de una vez, provocando incluso la muerte de una paciente que tenía una contraindicación formal para la vacuna, ya que estaba usando inmunosupresores por un caso de Lupus”- declaró P. Pinheiro, en 'Vacunas - calendario - efectos secundarios y contraindicaciones. 2009. (Disponible en http://www.mdsaude.com/2009/05/vacinas-calendariodevacinação-efeitos.html).
Tenga en cuenta, querido lector, que no estoy en contra del uso de vacunas, siempre que el paciente forme parte de grupos de riesgo, los cuales son recetados por el médico y no por incentivo mediático u obligación gubernamental; ya que, intereses millonarios comandan la adquisición y aplicación de vacunas en todo el mundo. Además, existe mucha controversia sobre los componentes de estas vacunas en desarrollo contra Covid 19; algunos de ellos, como el ARN mensajero, penetrarán en el ADN humano en un proceso cuyas consecuencias aún se desconocen.
Por tanto, comparo la población mundial, que desconoce gran parte de las reglas que rigen las relaciones de dominio y servidumbre, como un rebaño de ganado: "Son como ciegos que andan en tinieblas". Son incapaces de darse cuenta de que están jugando a un juego en el que siempre serán los perdedores, ya que el banco, que no les pertenece, siempre gana. En las últimas décadas, a cambio de mucho dinero, los gobernantes lograron infiltrarse en personas de confianza y ideológicamente comprometidas con el marxismo, en organismos nacionales e internacionales. Tenga en cuenta que en casi todos los países del mundo se han implementado leyes, ordenanzas, decretos y normas idénticas sobre el mismo tema en las últimas dos décadas: matrimonios entre personas del mismo sexo; ideología de género; comportamiento políticamente correcto; ley de inmigración, apertura de las fronteras de los países; etc. Por supuesto, esto es algo orquestado por los dueños del mundo, que tienen el poder suficiente para hacer realidad sus deseos en todos los continentes.
Así, la mayoría de los seres humanos, como los ciegos que caminan en la oscuridad, siguen su miserable existencia teniendo que decidir cuestiones vitales sin tener el más mínimo conocimiento del tema que nos ocupa y sin tener ningún grado de libertad (la cantidad de información que brindan sus datos, que puede "gastar" para estimar los valores de parámetros de población desconocidos y calcular la variabilidad de esas estimaciones. Este valor está determinado por el número de observaciones en su muestra y el número de parámetros en su modelo).
Los propios medios, financiados por los dueños del mundo, son los encargados de promover la desinformación y brindar contra información, con el fin de confundir y alienar a las masas humanas. Usando toda la sinceridad, no veo la posibilidad de que surja una élite del bien, que superará a la élite del mal que hasta ahora ha dominado nuestro planeta.

Texto agregado el 23-07-2021, y leído por 114 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2021 Me gustó el texto. Muy acertado. Sin embargo, discrepo en lo relacionado con las vacunas. Me parece que la creación de las mismas utilizando el ARN mensajero es un gran logro científico y la puerta para otros logros mayores que finalmente librarán a la Humanidad de muchas incapacidades y, en cambio, nos harán más hábiles y fuertes (en el buen sentido de la palabra). ValentinoHND
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]