TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / SOBRE LO QUE SABEN LAS MOSCAS.

[C:609518]

Se puede pensar que tan minúsculo cerebro no da para demasiadas filosofías; pero ello tampoco representa que naden en el desconocimiento absoluto. No las he sometido a ningún test de inteligencia, pero algo me hace sospechar de que estamos ante animales ciertamente dotados. Y digo ello por atribuirles, claramente, la noción de lo que representa el concepto de sinapismo. Muchos humanos, aunque lo practiquen, no lo tienen demasiado elaborado. La mosca, por definición, sí; aunque, quizá, vaya en moscas y moscas. La que me ha asediado esta tarde lo tiene claro. Me ha seguido durante todo el trayecto que he hecho por toda la casa, lo que me induce a pensar que es un ser que obra con saña. En ello se parece al humano. Es un animal- insecto-, capaz de odio. La fauna no odia- en general. Te devora por necesidades alimentarias, pero no odia a la víctima. Sólo el humano tiene motivaciones de tal tipo. El humano y la mosca cojonera. La única diferencia es que el humano es también capaz de "amor" y no me consta que me haya seguido por que le gusto, pues las acometidas con que me obsequiaba no eran pruebas amorosas. Finalmente le he dado esquinazo cerrando una puerta. Espero que no me esté esperando cuando salga, pues en ese caso además de con saña habría que catalogarlo como animal con memoria.

Texto agregado el 19-07-2021, y leído por 237 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2021 Je, je, ingenioso texto. Y sí, hay moscas muy necias a las que quisiera uno darles con todo. maparo55
20-07-2021 Mientras te leía recordaba algunas moscas cojoneras a lo largo de mi vida. Nada que un buen palmazo no pueda solucionar. Se lo merecen, por impertinentes ;) sheisan
19-07-2021 Ingenioso y divertido. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]