TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / El espejo

[C:609493]

Frente a un espejo me presenté...
Hola, le dije al espejo...
¿Quién eres?, preguntó mi imagen...
Su cara sería y rasgos de un hombre seguro, me hizo vaciar mi mente, estaba en blanco... No lo sé, aún no lo sé, respondí...
Mostró un gesto de autosuficiencia y me propuso un plan... Si quieres saberlo deja que ocupe tu lugar por un tiempo muy corto de tres días y tres noches... Me cuestioné cómo podría ser esto... No te preocupes, solo déjame salir de aquí y tu entraras aquí... Como es allá?... Tienes que saberlo, pero sé que te gustará... La eternidad suele pasar y es como el sueño de los olvidados...
Asentí... Y vi como aquel ser idéntico a mi salía del espejo cuando un impulso me hizo entrar en aquellas imágenes, en aquel lugar plateado y brillante... Lo que vi fueron seres que al igual que yo se observaban tantas veces y otros se hablaban a si mismo... Luego llegó a mí, una gran oscuridad y un sueño hermoso... Sonreí y sabía que esto podría ser un sueño... Así que me mantuve en ascuas y a la espera de nuevas nuevas que al no estar en el mundo el tiempo ni el devenir existían... Tan solo aquellos seres que se mostraban en sus imágenes para luego volverse a la oscuridad... Me levanté y quise buscar algo mas... Una especie de brillo me atrajo... Eres la eternidad?... El brillo no respondió y le seguí hasta caer en una especie de árbol lleno de lucecillas como navidad... Me encantó y vi que la lucecilla subía y bajaba a su voluntad... Salté y noté que mi ser brillaba como aquella luz... Seré Luz?... Como dicen los libros sagrados... Y si soy ello porqué me siento tan relajado y sin un solo dolor... Soy luz, me dije... Al rato escuché que alguien entraba al espejo que no estaba muy lejos... Fui y me vi... Era mi imagen de hombre y en su entorno brillaba una orla y su rostro había envejecido... Sonrió y me rogo volver... Si, le dije... Volví a mi ser y esta vez saqué los espejos de casa... Sabía que era y no deseaba volver... Pues, afuera aun brillaba la magia de un día y era maravilloso como el árbol de luces que pude apreciar y vivir...

Texto agregado el 17-07-2021, y leído por 76 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-07-2021 Vaya intercambio de lugares. Me gustó el modo en que vas describiendo esos pases de magia y reflejos transportándonos a una atmofera inquietante. Me gustó Shou
18-07-2021 Bastaron las tres primeras lineas de tu texto, para despertar mi interés por saber que iba a pasar Jodorowsky dice que una buena historia debe tener un buen comienzo y un buen final, y que es tarea del escritor encontrar el modo de conectar ambos Tu relato lo logra Muy bien! Ishamael
17-07-2021 Un trabajo con la magia del reflejo necesaria para narraciones como esta. Muy bien, me gustó la atmósfera casi gótica. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
17-07-2021 Imaginativo y original relato, Joe. Me ha gustado mucho. Y eso que el juego con los espejos lo han usado muchos escritores. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]