TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / EL ASESINATO DEL INFLUENCER DE TIK TOK

[C:609490]

Guiada por su instinto de Quesona, y como una fiera depredadora persigue a un ciervo o a un antílope, Carla, la asesina, no tuvo problemas en ubicar a Matías Spano, dado que el rizado tenía muchas cuentas de Instagram, tik tok, youtube y todas esas boludeces, en una sintonía aún más pelotuda que la del quesoneado Matías Candia.

Y así ocurrió, que aquella noche, aprovechando el programejo de la señora Lizy Tagliani, Spano hizo un video por Youtube, justo acababa de terminarlo, cuando ante el, como un espectro de la luz, que irradiaba luz blanca, estaba Carla Romanini, portando un enorme cuchillo, despues de dejar un gigantesco Queso sobre una mesa.



- ¿Quién sos? ¿Qué haces aca? – preguntó aterrorizado Matías Spano.

- Vengo a asesinarte, Matias Spano, a quesonearte, serás otras de mis víctimas, como tu tocayo Matías Candia, a quien apuñalé y le tiré un Queso.

- ¡Nooooooooooooooooooooooooooooo! – gritó aterrorizado Matías Spano mientras se arrodilló ante la asesina gimiendo y llorando - ¡No me asesines! ¡No me asesines! ¡Soy demasiado joven para morir!

Matías Spano estaba totalmente indefenso, arrodillado, aterrorizado, era demasiado fácil asesinarlo, aún para una asesina de la experiencia de Carla, bastaba que Carla agarrara el cuchillo y le rebanará el cuello.

- ¡No lo hagas Carla! – otra vez un espectro, esta vez el de su novio, Emilio Di Marco - ¡Es demasiado joven para morir! ¡Tiene razón!

- Apenas diecisiete años, es menor de edad, no rompas los códigos, ¡Es solo una vez! ¡Espera unos meses, cumple dieciocho, y ahí sí, lo asesinas Carla! – dijo otro espectro, el de Matías Garfunkel.



- ¡Qué desagradable que sos Garfunkel, aún como espectro! – dijo Carla - ¡No tiene diecisiete! ¡Tiene más! ¡No mucho más pero tiene más! ¡Esos datos de internet están mal! Además puedo viajar por el tiempo y asesinarlo cuando ya tiene dieciocho.

- Hace lo que quieras, Carla – dijo otro espectro, el de Matías Camisani – Dolores Barreiro fue quesoneada, yo fui quesoneado, no entiendo porque otros no deberían serlo. Pero debes atenerte a las consecuencias, Carla.

Matías Spano continuaba aterrorizado, Carla estaba indecisa, ¿Lo asesinaba primero o previamente lo violaba? ¿O acaso bastaba con violarlo y perdonarle la vida?

Dotada de una gran fuerza, dado que tenía botas, y era muy patona (un aspecto que mencionamos poco pero que Carla tiene), Carla le dio una patada a Spano, y entonces ahí, lo penetró con las botas por el culo, una violación hecha y derecha, que Spano disfrutó mucho. Tanto disfrutó con la sodomización que parecía tener un instinto hetero y entonces pudo disfrutar de la penetración que le dio a Carla, que gozó mucho de ello.

- ¡Nooo! ¡Yo soy gay! ¡Basta de esto! – gritó de repente Matías Spano, como si hubiera estado drogado o en estado de extasis, y ahora recobraba la conciencia.

- Te asesinaré Matías Spano y te tiraré un Queso, tuviste la chance de vivir pero vas a recibir tu Queso.

Con total decisión, la asesina agarró entonces el cuchillo, con sus guantes negros, un enorme cuchillo, similar al que usó para asesinar a tipos como Matías Candia, Bautista Araneo, Lizardo Ponce o Santiago Maratea, por citar algunas de sus víctimas.



Carla colocó el cuchillo sobre el cuello de Matías y raaaaaaaaaajjjjjjjjjj le infringió una brutal herida de izquierda a derecha.

- Aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj – gimió Matías Spano mientras Carla le cortaba el cuello. El grito de dolor de Matías mientras fue estremecedor, un alarido pocas veces oído, incluso Carla, que asesinaba hombres en forma habitual y era una rutina para ella, sintió el impacto de aquel alarido.

Por supuesto, que con la frialdad propia que sola una asesina de la clase de Carla Romanini tiene, Carla, la Quesona, repitió con otra herida feroz, esta vez de derecha a izquierda.

- Aaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjj – el gemido de Matías Spano con esta segunda herida apenas se sintió, y fue disminuyendo, conforme el cuchillo avanzaba sobre su cuello, y le infringía esa herida brutal, una herida de muerte.



- Como la gallina degollada – dijo Carla Romanini mientras levantaba el cuchillo ensangrentado con la sangre de Matías Spano, mientras observaba el cuello sangrante de su víctima – aquel cuento de Horacio Quiroga.

- Queso – dijo Carla mientras tiraba el Queso sobre el cadáver de su víctima – Matías Spano.

- Ja, ja, ja, je, je, je, ji, ji, ji, jo, jo, jo, ju, ju, ju – río con total sarcasmo la asesina mientras disfrutaba de su asesinato, observando el cadáver degollado de Matías Spano con el Queso encima.

Texto agregado el 17-07-2021, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2021 Interesante narrativa que incluye tintes sodomasoquistas, sarcasmos, asesinatos, y quesos encima de cadáveres. Todo en el contexto de una serie de redes sociales que como buen vejete no entiendo un carajo. ¿Donde quedaron los pica hielos eróticos de Paul Verhoeven? ¿Los clásicos "muere rata asquerosa" de las novelas negras de Philip Kerr? Cierro este comentario con una cita de Vellon, "¿Donde están las nieves de antaño?" los vejetes estamos en extinción. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]