TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / EL SUEÑO

[C:609218]

me enamorado tantas veces... hasta el día de ayer en que tuve un sueño... soñé que era un ángel... vestía de blanco y mis cabellos eran cortos... mis manos pequeñas y mis piernas muy pequeñas... mi piel era como un atardecer... vi a lo lejos un pueblo, bajé y en mis pasos dejé huellas... voltee un momento y vi que de mis pasos brotaban flores de colores... sonreí y las flores sonrieron conmigo.... ya casi cerca del pueblo las personas miraban mis ojos y todos sonrieron de alegría... sonreí y todos lloraron de alegría... empezaron a seguirme hasta llegar a una planicie llena de verdes campos y un aroma a paz... me senté y todo el pueblo se sentó en mismo pasto... vi personas y animales y vacas y perros hasta bichos y aves morando por mi alrededor... les hablé y me di cuenta que de mis labios surgía un idioma diferente pero claro como el agua de un rio... todos sonrieron... sonreí y todos empezaron a llorar de alegría... me paré y empecé a cantar y todos bailaron hasta agotarse... estaban muy felices... luego callé y me senté a observarles... y lentamente se durmieron todos... vi el cielo y la oscuridad y vi la luna redonda y brillante bajar hasta llegar hasta mis ojos... y esta preguntó si la amaba... sonreí y de mis ojos brotó tanta luz que se hizo de día... vi la luna alejarse prometiendo brillar para mi todas las noches... me levanté y todo el pueblo despertó y lentamente se fueron a sus hogares y los animales y aves se perdieron por los bosques... sonreí y seguí mi camino y siempre tras mis pasos dejaba huellas de flores de colores... al rato cerré los ojos y desperté echado mi cama frente a un día muy bello... estaba vivo y podía agradecer al creador la maravilla de los sueños y la vida...

Texto agregado el 23-06-2021, y leído por 50 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-06-2021 Un texto que deja al leerlo, un hálito de paz, de espiritualidad. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]