TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Mi padre

[C:609134]

Mi padre es muy especial, un hombre muy trabajador, todos los días se levanta muy temprano para realizar su jornada.
Mi padre es un hombre muy fuerte como un oso, no le tiene miedo a nada ni a nadie.
Mi padre es mi ejemplo de constancia y dedicación por eso cuando crezca quiero ser como él.
Y él tiene mucha suerte de ser mi padre, porque nadie te quiere como yo.
Mi padre también es muy gracioso siempre me está haciendo reír con sus muecas y sus ocurrencias.
Mi padre es mi súper héroe y me hace volar por la imaginación, de la luna y las estrellas.
Cuando tengo miedo en las noches, allí está mi padre que con un fuerte abrazo me hace sentir mejor.
Mi padre me lleva a pasear y a veces tomamos un rico helado de coco y chocolate junto con mamá.
Mi padre también ayuda en casa, con las tareas del hogar para que mamá no se canse mucho y así felices trabajamos todos juntos sin parar.
Por eso eres para mí es muy especial y te amo tanto como tú me amas a mí.

Fin

Texto agregado el 17-06-2021, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]