TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / silpivipiapa / PURO ASCO

[C:609076]

PURO ASCO

Ese hombre de azul llevaba 10 minutos mirándome desde el quicio de la puerta, cuando me habló...
-¿tiene sueños de estar volando?-
Yo no sabia que decirle, pensé que tal vez soñar de que saltas muy alto es como volar pero le dije…
-no me acuerdo de mis sueños-
recordaba perfectamente haber estado saltando la noche anterior, como sobre una cama elástica por toda la calle, boing, boing, boing, cada descenso, impulso para una nueva subida. Cada subida, liberación!. Cada caída, vértigo!.
La regla bajaba por mis piernas, y cada gota en expansión salpicaba la cara, y las bocas abiertas por el asombro, de la gente. Yo les tiraba , demás compresas manchadas con coágulos. La gente se zafaba y se reía, pero a mas de unxs le di en toda la frente.

El hombre de azul estaba sentado sobre mi, y yo tumbada encima de mi cama bajo él . El tenia las rodillas en mi cuello, su sexo olía a pescado, y él sudando profusamente, me estaba clavando agujas de hipodérmicas en la frente, yo sangraba profusamente. la sangre se me metía profusamente en los ojos...
estoy sangrando profusamente
es por la vacuna, no pasa nada

El hombre de azul ahora tenia un bisturí, me estaba rebanando un pezón por la parte de la aureola. Por el filo se veía surgir de qué materia estaba hecho mi pecho. Al cabo de un momento se había tragado el pezón, sacaba la lengua y me lo mostraba dentro de su boca, indefenso al filo de sus dientes, se lo había tragado.
era mi pezón
no importa, tiene otro

Me estaba rebanando el clítoris, yo no sentía nada. me parecía hermoso, ese botoncito carnoso entre su filo, sus dedos tenían las uñas negras. Llenas de mierda.
te amo- le dije
esta usted sangrando profusamente, no sabe lo que dice

El hombre de azul me estaba introduciendo el puño por la vagina...
oh! tienes mas de cien dedos
señora un poco más de respeto a mi anatomía

Se puso a hurgar en mi vagina. Empezó a sacar plumas de pavo real sangrantes de dentro de mi...luego sacó un chimpancé enano, o era un bebé. El bebé salio con una rata en la mano o eran mis tripas?
¿tiene sueños de estar volando prufusamente?
si profusamente…lo ignoro

El quirófano estaba lleno de aves de profusos colores, que entraban por las ventanas, que iba abriendo el hombre de azul. Lucía una barba amarillenta manchada de mi sangre y con mi clítoris entre los dientes. lo mordía pero mi clítoris era inmortal, no se podía destruir. Era un árbol con una larguísima melena de nervios vibrantes. Me miré abajo, y solo vi sangre rezumar entre mis piernas. Me tiré un pedo y se hizo una burbuja.

Lo noté, Me venia ya el orgasmo, ¡ya me venia, desde el fondo de mi. Era como un hilo de oro que se había puesto tirante. Arrastraba susurrante todo a su paso, bajando desde mi cerebro hasta el último resquicio de piel, hasta llegar a mi vagina, mis labios chorreantes, mi vello chorreante. Giraba desde el centro de mi centro como un huracan inquieto por reventar. Cada vez mas veloz e insistente. Arrastrándome fuera de mi, hasta que salí por mi coño, como una glorificación pictorica, como una explosión de aves a través de mi Glándula Anarcha, en un maremoto de sangre negra sobre el hombre de rojo que arrastraba su lengua por mis pies, por mis muslos, por el suelo, y se arrastraba él, fulgurante como la felicidad. Me quedé temblando. Me fundí en negro.



Señora Hastipiligofri ¿se encuentra bien?
La enfermera tenia las venas de los brazos cortadas y sudaba profusamente delante de mi. Llevaba una minifalda blanca manchada profusamente por la regla. Se pasó la mano por la falda para atusar su belleza, y con los dedo manchados de regla me reconfortó la frente.
no lo se ¿qué ha pasado?
Son los efectos secundarios de la vacuna
Me vomitó encima con un olor horrible, yo me vomité también. En su vómito había trozos de acelgas, en el mio, uñas de los pies.

siga, siga, este virus se va del cerebro por la boca
Vomité un jarrón con plumas de camaleón profusamente. La enfermera me metió la mano en la boca y tintineó mi campanilla. Vomité. Ella vomitó. Nos dimos asco las dos.
Todo apestaba asqueroso. Ella olía como a acequia.

El hombre azul se reía mientras se masturbaba viéndonos vomitar. El hombre de rojo que se había metido un spray de laca por el culo y se reiade la sensacíon. El hombre de rojo con su pene gonorreico iba goteando pus, y mientras se le caía el pelo de la cabeza a clapas, se tiró al suelo abrió la boca y el hombre de azul le escupió dentro un moco verde que se había arrancado de las entrañas. Él regurgitaba toda la babosidad y luego se la volvía a tragar. Hasta que le salio un vómito de bilis que olía a salfuman, lo cogió con las manos al vuelo y se lo frotó por la cara, por el pelo, por los sobacos, por la corbata roja. Se sacó la dentadura y vino y se sentó sobre mi.
abrezzzz– gritó sin dientes
yo abrí, olía a mierda humana, lo hacía para intimidarme.

Acto seguido se me cago en la boca, yo al principio me atraganté con la deposición, pero luego relaje la garganta y todo el zurullo entró hacia dentro, sabia delicioso, sabia a humanidad. lo mastiqué, mis dientes encontraban pedazos sólidos que yo degustaba. Volvi a ser una asquerosa. La enfermera vomitó sobre el anaquel.

Huele a jugo gástrico, tengo una costra de vomito sobre todo el cuerpo, una segunda piel de vómito, no puedo moverme, estoy inmovilizada de asco.
-son efectos secundarios de la vacuna-
-son efectos secundarios de la vacuna-
-son efectos secundarios de la vacuna-
-son efectos secundarios de la vacuna-

Salí volando por la ventana para alcanzar mi cordura.
a veces sueño que vuelo
Entonces desperté. El doctor y la enfermera sonreían profusamente delante de mi. Yo olía a vómito.
el virus psíquico se domina con LSD señora Crompshutfiltrs esto es lo que le ha pasado
¿y estoy curada doctor?
si...profusamente, solo tendrá algunos efectos secundarios de la vacuna, de ahora en adelante el mundo sera así…
¡qué asco!
es la nueva normalidad
dijo, y escupió mi clítoris al suelo
permitame una disruptiva
y le dí tal hostia, que la cara se le rompió profusamente.
-¡wow! Qué sensación!-
-¡yo me voy!-
salté por la ventana y no me maté...porque yo en sueños volaba.

Texto agregado el 13-06-2021, y leído por 72 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]