TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el ganador

[C:608498]

que gané?
bueno... al recordar los logros, siento que fueron importantes porque me dieron alegría... mas, veo las copas que logré, títulos, diplomas, amigos que descubrí...
mas ahora en que las veo arrumadas en un cuarto siento que no valían tanto como en aquel momento sentía...
laboré en una empresa llena de sueños y pocos logros, pero fui feliz en sus triunfos y fracasos muchos...
tuve pasiones que se diluyeron como el humo de un cigarro a través del tiempo y el devenir de un mundo que me enseñó que nada es por siempre...
y ahora en que escribo estas letras, siento que la vida misma es el premio, y el sentimiento de gratitud y apreciación es una bendición, pues ahorra tanto para llegar de la A a la Z...
aun sigo soñando... aun sigo amando... soy un soñador y la vida aun sigue en mi corazón, ya lleno de amor y gratitud ante el teatro de este mundo que no se cansa de subir y bajar ante el Sol, las nubes o tempestades, desgracias y muertes muchas... aun sigo viviendo dentro de tanta lluvia de gracia y bendiciones muchas...

Texto agregado el 20-05-2021, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2021 Texto que es una visión cercana de la realidad. Felicito la forma de plantearlo. peco
21-05-2021 El éxito verdadero está en el recorrido. Siempre. Solopluma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]