TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / pepitito marrone.

[C:60845]

me agrada mencionar a la metafisica, siempre que escribo, dejo un espacio importante para los fenomenos que tuve oportunidad de presenciar a lo largo de mi vida, que por lo general mueren en mi, porque guardo un sordo silencio con respecto a estas cuestiones.si he de escribir un diario de mi vida sera dificil sortear este tema.no sera un diario sino un semanario.mi metafisica esta cubierta de sospechas, digamos que mi autoridad de subalterno, ayudante de cocina, de cristo en peregrinacion de barrio,de espiritista cincuenton, esta mediocridad cronica que padezco, desde un punto de vista escatologico, pone en duda la veracidad de el relato intimo, de esos hechos metafisicos que he presenciado...digamos.podrian pasar como alucinaciones de un borracho. por eso es que guardo sordo silencio.podria hablarme a mi mismo y golpetearme el craneo para que preste atencion, pero se que algun dia, quiza no sino seguramente aparecera el lector, y es a el al que me dirijo, volteando paredes.si no es verdad lo que cuento que mis labios se apesten de un colera y yagas de multiples impetigos arrancen con mi rostro y que dibujen fantasias espantosas en mis mejillas hasta reventar como un sapo cancionero que se olvido la letra por fumar.hoy por ejemplo recorri quinientos kilometros en un santiamen.no encuentro explicacion, es imposible que haya estado dormido o epileptico.no es que deteste la fantasia.cheeee.

Texto agregado el 06-10-2004, y leído por 620 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]