TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Entre la mierda

[C:608406]

Las mil caras de la realidad covergen entre los espejos del museo de los horrores, la apatía incinera con llamas heladas los terrenos otrora limpios de cenizas y veneno. Las nubes tapan el sol y cubren el mundo separando lo más puro de la inmundicia que recorre las calles de cualquier lugar de esta sociedad.
Me pregunto en qué momento nuestra voz cambia, en qué momento la crisálida de la inocencia se deja atrás y nos convertimos en la mierda que somos, en que momento las palabras pierden su significado hasta no ser más que cumplidos vacíos de emociones vividas hace mucho, mucho tiempo.
Las luciérnagas mueren y su luz desaparece entre los pasos sin sentido de una muchedumbre que no es más que el reflejo de un rebaño que dejó su humanidad olvidada...

Quien coño escribe la historia, quien coño se cree con la potestad de santificar con letras de sangre y vísceras la realidad que solo su lateralidad entiende por correcto en un mundo con tantas miradas, en un mundo con tanta y tanta miseria. Siempre son las circunstancias, siempre las putas circunstancias.

Texto agregado el 16-05-2021, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]