TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Un tesoro al final del arcoíris

[C:608402]

Érase una vez, un niño llamado Paco celebraba su cumpleaños número ocho y era el momento de soplar la vela y su madre le dijo:
- Vamos hijo es hora de pedir un deseo
Y paco respondió: Yo solo quiero encontrar el tesoro que esta al final del arcoíris mamá.
Su madre se quedó muy sorprendida al escuchar lo que tanto deseaba su hijo.
Los días pasaban y cada vez que llovía, Paco se quedaba observando a través de los vidrios de la ventana esperando que saliera un arcoíris de muchos colores.
Su madre no quería echar a perder el sueño que su hijo tanto deseaba y pensaba como podría hacer para alegrar y cumplir aquel sueño.
Así que un domingo muy soleado su madre se levantó muy temprano cogió papel y pinturas de muchos colores y dibujo un arcoíris muy grande y bonito, lo colocó frente a la ventana dónde Paco siempre se asomaba para ver el arcoíris, y coloco flechas que le indicaba ir hasta el final, allí su madre enterró un cofre dorado lleno de galletas con chispas de chocolates y muchos dulces más, cuando termino fue a llamar a Paco para que viera la sorpresa que le había preparado.
Cuando paco llego al jardín se quedó muy sorprendido, pero a la vez estaba muy contento no lo podía creer.
- Mamá tú hiciste este arcoíris, Preguntó el niño.
- Si hijo, lo hice con mucho cariño para ti, espero que te guste y que encuentres el tesoro que hay al final del arcoíris. Dijo su madre.
Paco fue corriendo y empezó a seguir las flechas poco a poco hasta que en el suelo había una equis y empezó a cavar muy emocionado, hasta que encontró el cofre que su madre había ocultado debajo de la tierra.
Cuando Paco abrió el cofre sus ojos se agrandaron de la emoción y pudo ver las galletas con chispas de chocolates y los demás dulces que su madre había guardado.
¿Te gusto hijo el tesoro que encontraste? Preguntó su madre.
Si mamá me gustó mucho y estoy muy feliz. Respondió el pequeño.
Finalmente Paco no tuvo palabras para agradecerle a su madre por haberle cumplido su más grande deseo. Y así compartieron juntos y felices el tesoro que había encontrado.

FIN

Texto agregado el 16-05-2021, y leído por 466 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-05-2021 Un cuento precioso con una mamá llena de amor, hay algo mejor? Un besito. MujerDiosa
16-05-2021 Bello cuento y un deseo realizado. Tienes mucha dulzura al escribir. spirits
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]