TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / El Fiador Shepan Hauser Claess. Tercer Paso

[C:608233]

-Te asignaron 5 hectáreas y a mi 5 igual.. Hay que hacerlas producir algo.. Ellos dicen que te darán apoyo técnico , hay que producir aunque sea 10 kilos de lo que sea y luego volverás a ser ciudadana.

-- Yo no sé nada de agricultura. Soy bailarina de ballet.. Trate de sobrevivir en Nueva Granada bailando, luego en Viejo Cuzco me partí un tobillo enseñando niñas, resultado...perdí mi carrera.

-- Bueno.. Con lo que ganes puedes financiarte y dar clases , o crear un canal en Tik Tok como Charlie D'Amelio y ganar mucho dinero..
Ella guardó silencio dudando...
Llegamos a mi motor home...

-- Usa el baño con toda libertad. Estoy conectado a un pozo.. Por hoy dormiras en mi habitación.. Mientras te bañas estaré afuera.. No te preocupes.. Estas segura..

-- No quiero molestar..
-- No lo haces.. Hay una lavadora, puedes lavar tu ropa.. Después comeremos algunos sandwiches.

V

Disfruté sentarme y ver la carretera,en está calurosa tarde del miércoles 22 de junio del 2050; escuchar silbante paso el paso de los superpesados trailers rumbo a Nuevo Quito..

Luego al rato, salió la muchacha y me dijo.

-- Gracias por permitirme usar su baño. No quede del todo limpia y mi ropa no quedó bien desinfectada…

La mire y quede anonadado.. Hay momentos en que se maldice tener 56 años y estar ante una chica preciosa.. Este era uno de esos momentos.. No era bella.. Era preciosa..

-- Vamos a comer.. Debes descansar-- dije para ver que se ponía tensa.
-- Hija.. No te preocupes.. Como dije.. Vas a dormir en el cuarto del trailer.. No uso ese cuarto.. Generalmente duermo afuera, aqui..
E inmediatamente comencé a preparar 2 inmensos sandwich ...jamon..peperonni..queso muster...salsas..coca cola bien fría..tomates..lechugas y calentado en el microondas...porque no?.

-- Gracias por comer algo genuino. Allá era solo sintéticos holográfico 3D-- dijo ella comiendo, casi atragantándose-- en nueva Bogotá vivía en las calles... dormí en aceras...no lo logre.

Entendí ..no tenía necesidad de explicar más..se había defendido..no siempre había ganado..

Me quedé sentado afuera viendo la carretera.. Saque un colchón de dormir.. Me encantaba dormir afuera a orilla de la carretera.
Al día siguiente llegamos al asentamiento 35 por una carretera de tierra con partes inundadas y lodazales inmensos, en medio de un gigantesco pajonal.

-- Es aquí-- le dije a Ismelda.
Trate de meter mi auto con el trailer home,en el terreno asignado y tuvimos que salirnos por la ventana y caminar por el techo y saltar a la carretera..

-- No voy a poder-- dijo con desaliento y a punto de llorar-- señor.. Lo lamento tanto.. Esto no es lo que yo quería .De paso lo involucre en todo esto.

-- Tranquila.. No te angusties.. Te ayudare... Después que logre rescatar mi auto..

Estaba a punto de extender mis argumentos, cuando llego un Uaz Hunter diesel, frenando bruscamente junto a nosotros.
Descendió un sonriente gordo, con dos milicianos viéndonos con sarcástica expresión.

--Ismelda Emperatriz?.

--Si.

--Shephan Hauser Claess?.
-- Si.
-- Es el fiador.
-- Así dicen.
-- Bueno.. 5 hectáreas para Ismelda. 5 Hectáreas para el fiador.. 75000 puntos por tareas resueltas y ella ratifica su ciudadanía y usted libera la fianza.. Deben producir algo. Lo que sea el gobierno se los comprara a precio de mercado...

-- ¿Cómo se supone que lo logre?.

-- Con nuestra ayuda.. Aquí está el programa pionero de fronteras. Dicho esto, el hombre tiró al piso un fardo y un palo..
Fuimos viendo mientras los milicianos extraían.
Era una tienda de campaña personal sin piso.. Un barril de 200 litros, un tobo, un pico, una pala, un machete y una bolsa..

-- Oiga amigo.. Con eso no se puede laborar 5 hectáreas..

-- Si no lo logran, la botamos para siempre del país .Entonces hacemos efectiva la fianza usted paga la multa con cárcel..

-- Alguien lo ha logrado??.-- entendiendo la magnitud de la ratonera en que me metieron mis hijas

-- Que yo sepa-- respondió el gordo con una carcajada.. E inmediatamente y mirándome muy serio agregó -- ella duerme aquí y usted en su terreno.

-- Entonces.. No puedo visitarla?.
-- Si puede.. Pero no quedarse. Se lo advierto.

-- Tengo que sacar mi vehículo de ese pantano..

-- jajajajaja… Vamos a "ponernos al dia". Hable y cante.


I

No había biodiésel, el precio oficial es 0.25 cts . yo pagué 3 bitcoin dólar por litro... Ahora tengo todo lo que quiero..

Los milicianos por 2 bitcoin dolar me rescataron mi charger y al quedarnos solos en la oscuridad tranquilicé como pude a Ismelda ..

Ella volvió a dormir en el motor home, yo dentro del charger, para ser despertado a media noche y ver un Cayman de unos 500 kilos caminar alumbrado por la luna en plena carretera...Había que resolver.


Fui al pueblo de viejo Manaure..15 kilómetros por una vereda de barro y bosque pantanoso... Llegué e hice unas compras.. Solo tendría que vegetar una semana y disimular que trabajaba en mi terreno asignado y en el Ismelda .. Total.. No tenía nada que hacer....






Al amanecer mi hija me llamo.. Su esposo había sido descubierto en una estafa. Habia huido con una joven de 25 años. Todas sus amistades le dieron la espalda. Viviendo en un alquiler de lujo, por encima de sus posibilidades..tuvieron un resultado logico, previsible, y natural. Mi hija venia a refugiarse conmigo..

De mis vacilaciones me extrajo la llegada de Mi hija Creta ; arribó con el aspecto de aquel que quiere disimular la derrota más aplastante de su vida, viendo aquella soledad de mar verde, de un pajonal mas alto que una persona, gentes llenas de barro de pies a cabeza y solo 2 parcelas en plena actividad.
Apenas llegó vio con indisimulado disgusto a Ismelda Emperatriz en tanga y sin poder evitarlo dijo, viendome significativamente con la angustia de alguien que también puede perder su herencia.

-- Mick Jagger a los 75 años tuvo una hija con una chica de 28....Tu tienes 57. !Que peligro!.

-- No te entiendo..

Pasaron varios días y comenzó a desarrollarse varias cosas en paralelo.
. Creta se arrepintió en automático de la idea en común con sus hermanas de ayudar a Ismelda y su cordialidad hacia ella era 30 veces peor que las relaciones entre nueva corea del sur y vieja corea del norte...

Tambien me di cuenta de Patrick el joven vecino.
Estaba cayendo en el influjo de Ismelda. Quería ser importante para ella, quería hablar todo el tiempo con ella. En otras palabras..el chico se estaba enamorando de Ismelda y tuvo un efecto rebote..
Ismelda no disimulaba que la fastidiaba.. Quería protegerse buscando tareas y manteniendose ocupada laborando conmigo..

Eso puso de peor humor a mi hija...

Me entere que una chica de 23 años le quitó el marido. Ahora veía que una de 23 años pretendia quitarle el padre..

V
En esa semana llego mi monocultor con todos los aperos. Los milicianos estaban desesperados. Ya en menos de un mes teniamos 15000 punto. Con el monocultor en el segundo mes llegaria a 30000 puntos.. Le hice un horno de barro a unos pisatarios para que hicieran pan.. Otra muchacha la contratamos para limpieza..
Un domingo después de la labor, inventé una parrillada tipo argentina. Me transforme en un celestino, buscando que el chico tuviera oportunidades con ella.
Creta se mantenía enfurruñada y disgustada, era evidente que cavilaba la forma tan miserable de perder sus dias en aquella inmensidad.



El muchacho había tenido un ataque de abstinencia por drogas en la madrugada; y ahora estaba deprimido y avergonzado. La distante actitud de Ismelda no lo ponía mejor.. Habia engordado unos 3 kilos y sin embargo seguia teniendo aspecto desnutrido...

-- Mi padre es el Dr Gerardo Marruecos -- nos dijo en confesión-- si..ya se..todo eso..mejores escuelas, mejor ropa, las restricciones para los ciudadanos no eran para mi, las detenciones de la policía tampoco eran para mi..
Todas Las drogas, estupefacientes y licores si eran para mi..comence a consumir neurohipnoticos y viajes hiperteales alucinantes desde muy pequeños..
Comencé a andar con chavistas, democRATAS, Asesinos, blm, antifa con la gente del Manuel Santos y Cristina Khisner y todos los demás delincuentes desde mis 9 años...
Arruine los quince años de mi hermana, trate de matar a mi madre cuando me descubrió robandole joyas para cambiarla por un viaje hipnoprofundo de placer.. Era el rey de antros, discotecas, prostibulos , centros de viajes de recuerdos hipnoticos..todo hasta que me detuvieron con un amigo y una carga de psicotrópicos robados fabricados en el instituto de psicotrópicos de OUS corp.. Era cadena perpetua o 5 años aqui..
Mi padre me envió aqui.. Y no he avanzado nada.. He desperdiciado todo..

Lo mire y decidí hacer algo por el..
-- Supongo que estudiabas.
-- Mi padre pagaba para que no me aplazaran en la universidad..

-- Bueno.. Fijate.. Te ofrezco empleo.. Trabajas con mi tractor en las mañanas.. Te lo llevas a tu terreno en las tardes.. Te pago el sueldo mínimo mas la comida y usas el tractor gratis...

-- Oiga. Mi padre me daba el sueldo mínimo diariamente..

-- Por eso estas aqui…

Creta pasaba el diasentada bajo un paraguas playero , viendo como nuestraarea llevaba un significativo avance.
--Shephan,Estando contigo no me pareces tan mala persona.-- se vio obligada a reconocer.

-- Cuando uno se va ,a espaldas hacen mala propaganda.

-- Ah .. !!Por Favor!! Somos 3 hermanas y cada una con diferente madre..Eso demuestra que eres incapaz de hacer un milagro.

-- No tienes toda la pelicula completa.

-- Mi madre decia que una mujer nunca debe dejarse seducir por un hombre bello.

-- Nunca lo fui.

-- Shephan.. Las mujeres ni siquiera respetaban cuando niñas estabas junto a nosotras.. Hasta cuando estaba en la universidad habian varias compañeras que se emocionaban al verte..

-- A mi me atraía una compañera tuya .."raspunzel"".. La pelirroja de trenzas..Las pelirrojas son mi debilidad.. Pierce lo es..

-- Siempre fuistes un sinvergüenza.. Y ahora esa niña anda haciendote fiestas..

-- No es asi.. Esta sola.. La he ayudado.. Es agradecida ..

-- Gracias por la parte que me corresponde. Has gastado un dineral en ella.. Ya demostrastes que tienes dinero escondido..

-- Voy a pedir para ti el terreno de al lado.. Vamos a montar 2 galpones para una granja de minar criptomonedas..

-- Te equivocas de cabo a rabo si crees que voy a pasar el resto de mi vida en este pajonal...

-- Es para que puedas irte.. Minaras bloques multimonedas y podrás tener buenas comisiones..Saldras adelante y retomaras tu vida

-- Sabía que tienes dinero escondido.. Y esa palillo envuelta en servilletas llegó a la misma conclusión.

-- Pues estoy aqui gracias a la idea de ustedes...


Pasaron los dias y para la furia de mi hija Creta;Ismelda comenzó a acercarse a mi...

Ya en esta edad, uno busca autoengañarse y cada acercamiento de ella lo interpretaba como una hija agradecida con su padre adoptivo.

Y es que siempre vivi tiempos equivocados. De niño uno se enamora de la maestra, no de la compañerita de clases.. Demasiado antes del tiempo que no se puede alcanzar..
Después se alcanza una edad en que por obligación debe gustarte la atractiva compañera de trabajo, no su hija adolescente... En base a eso me converti en el mecenas del muchacho.. Inventaba reuniones y los dejaba.. Les pedia favores al pueblo y los enviaba juntos..

Logré que Ismelda aborreciera mas al muchacho y buscara estar mas conmigo..

Esto tenia en pleno disgusto a Creta, quien se transformó en una hija inestablemente celosa, que no perdía oportunidad en demostrarlo..

-- No le caigo bien a tu hija,-- sentenció Leticia, en unos atrevidos shorts, franela anudada y una piel tostada por el sol.. El trabajo y buena alimentación estaba haciendo su efecto; y yo empeñado en seguir viéndola como una niña.



Continua

Texto agregado el 06-05-2021, y leído por 124 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]