TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / Lo prohibido

[C:608225]

LO PROHIBIDO

Les voy a contar una historia que me servirá para descargar mi alma.
En la vida hay situaciones que como cuchillo filoso se clava en tu carne y lo paradójico es que no hay sangre, ¿dolor? ¿Asombro? ¿Arrepentimiento? ¿Cinismo? ¿Importa madrismo? No le sé.

Ella era de un diabólico atractivo, de la alta sociedad, casada con un rico industrial. Yo, un simple pasante de leyes, muerto de hambre, llevaba la pobreza en una humilde pero cálida casa de pensión.
En una ceremonia política al que fui como tarea de la escuela nos conocimos. El industrial ya entrado en años, elegante y apuesto a pesar de su edad, su esposa, preciosa, un adorno a su vanidad, con esa edad indefinida de las mujeres bellas que van cerca de la mediana edad.
No alargo la historia, en un discreto hotel, su maravilloso cuerpo, cual fruta apetitosa maduraba en mis brazos. Los besos, fugaces, mi nombre que nunca pronunciaría para salvaguardar su dignidad, el amor encubierto, prohibido para su mundo de riqueza y poder.
Yo, aprendí a vivir en el infierno, “cuídate del marido”, me dijo un amigo, “tiene guaruras que vigilan a su consorte”. Enamorado como estaba despreciaba el peligro. La amaba, tenía celos mortales y nada me importaba.

Leucemia, tal vez han escuchado esa palabra maldita, no la conocía y supe de ella, cuando se llevó a la estrella de mi alma.
Solo, desencajado, acudí a despedirla, escondido detrás de unos árboles del panteón. Había una multitud enorme de gente, dada la importancia de la difunta. Lloré amargamente a solas y empecé a retirarme cuando las flores cubrían su tumba.
¡Sorpresa! El viudo en solitario se acercó a mí, sin decir palabra me abrazó y escuché un sollozo reprimido, se recuperó y se fue.

No sé, ya les conté, ni me explico lo que pasó.

Texto agregado el 05-05-2021, y leído por 85 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
06-05-2021 Tienes el poder de enganchar al lector. Y la magia de cortar su camino, para imponer el tuyo. Y éso es bueno para el género cuento. Te felicito. peco
05-05-2021 Terry, un magnifico cuento corto de índole psicológico. En el funeral, la multitud fue por compromiso, los únicos dolientes: el marido y el amante. La vida tormentosa de muchas mujeres bellas. A veces la belleza es cruel. Felicidades. Heraclitus
05-05-2021 Emocional, íntimo- Abrazo. sendero
05-05-2021 Sin palabras. No entiendo nada. ¿No sería una trampa? Clorinda
05-05-2021 Si. Realmente la amaba. Godiva
05-05-2021 Me dejaste sin palabras, wow! Mucho amor el de su marido evidentemente. Me encantó! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]