TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Esclavos

[C:607720]

Hay personas en este mundo que sólo viven en mezquindad, hay personas que nunca quieren hacer lo bueno, tampoco quieren evitar hacer el mal; en el mundo hay muchas personas que no aportan nada, que sólo nacieron, para hacerle el mal a todas las personas que pueden, que se cagan encima de todos los demás, que nunca respetan ni respetarán a los animales, que nunca estudiarán las cosas correctas, que nunca entenderán lo que es el sentido de superación; les cambiaron los pañales, los llevaron a la escuela, les dieron muchas cosas buenas en la vida, para que terminaran convertidos en personas mezquinas.

La maldad humana es algo demencial, hay personas que deben estar en una jaula, hay personas de aquí que deben aparecer finalmente en una jaula porque no hay ninguna otra manera de juzgarlas, estos humanos son tan mezquinos que no hay otra forma de hacerles pagar todo el mal que le han hecho a la humanidad, quién creería que en esta página encontraríamos a algunos de los máximos delincuentes posibles, no será demasiado difícil encontrarlos en cualquier de los cerca de 200 países que hay en el planeta, la maldad actual se puede ver en personas con personalidades fastidiosas, irritantes, desesperantes, asfixiantes y demás; y detrás de eso personas que quieren ser o son asesinos, y cometen muchos delitos ante la humanidad, también es de resaltar que consientes todos los delitos posibles, entonces cuál debe ser el fin de personas así.

Son trofeos para mí poder tener en jaulas a las personas más malas que he conocido en toda mi vida, conocer atracadores y asesinos en la Universidad no es nada, para lo que sucede en la página actualmente, a los esclavos se les deja desnudos todo el día, se les da una comida menor, no tienen colchón, almohada, cobijas, tienen que estar todo el día encerrados, no pueden ver televisión, ni jugar videojuegos, ni entrar a internet, ni estar con sus familias, ni disfrutar de sus habitaciones, tienen que hacer sus necesidades ahí mismo; y se les tiene ahí no por unos días o meses, pueden ser varios años, hasta que todo acabe.

Quizás no me entienden en la página, pero seguramente desde una jaula sí van a entender todo lo que yo quiero decir, terminaré de demostrar todas mis teorías y para las personas que estén en esclavitud será todo un misterio todo lo que suceda en el fin de la especie, el fin dela vida es una arrogancia sólo de unas pocas personas, otros jamás llegarán a saber qué fue lo que pasó exactamente con el planeta; yo me hago merecedor de poseer el planeta con sus siete continentes y sus cinco océanos; no escapará ninguna persona aunque se oculte en el rincón más aislado del mundo, todas las personas serán encontradas en su momento justo, y será una alegría para toda la especie ver que los malos finalmente son puestos en un estado de justicia tal como el que estamos hablando, veremos todo lo correcto.

Texto agregado el 01-05-2021, y leído por 308 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
15-11-2023 Si en este mundo existiera la justicia todo sería diferente. Deberíamos luchar primero contra la injusticia y quizás los candidatos a permanecer en esas jaulas serían otros. Clorinda
02-11-2023 Quiero caminar no por encima de las cosas , hay cadenas pesadas en el Aquí mis cinco Pentagramas_5 Juan_Poeta
24-09-2023 Hágale usted primero, inservible, estás enamorado de Edmundo o qué jajaja jajaja nelsonmore
07-05-2022 La maldad es lo que sobra, hacer el bien parece que no les importa, la vida se encarga de ellos no lo dudes. Gracias por pasar a leerme. Abrazo ***** Lagunita
07-05-2022 Hay mucha maldad en este mundo,felizmente hay otros dignos de nuestra admiración por si bondad***** //será una alegría para toda la especie ver que los malos finalmente son puestos en un estado de justicia tal como el que estamos hablando// Un fuerte abrazo Victoria 6236013
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]