TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / El Fiador.Shephan Hauser Claess.. Primer Paso

[C:607707]

A veces yo mismo digo mi nombre Shephan Hauser Claess..

Lo hago cuando sentado veo la carretera. Realmente me gusta disfrutar la tranquilidad y ver la carretera sentado en la puerta de mi motor home ; siempre en las tardes es un ritual a las 5 de la tarde . Me dedico A ver pasar los camiones eicher , ashok leyland y Kraz que llevan productos para la capital. Así me quedo sin pensar por horas, disfrutando una Coca Cola light ,luego me preparo un sándwich ,y mañana me voy a dedicar a hacer lo que me encanta hacer.

Nada absolutamente nada.Eso es lo que voy hacer y pasado mañana igual...
Así que desperté cuando me dio la gana y vi que tenía 4 llamadas de mi primera hija Creta...

Tenemos tiempo sin vernos, varios meses
... No nos llevamos mal ni bien.. Solo que me llama únicamente para pedirme dinero.. Cosa que si ocurre siempre.Estudió en una exclusiva universidad de Nueva Irlanda.
Y fue la única que tuvo un cadillac ct6 turbo diesel en su clase. Nunca me dio las gracias ni por uno ni por otro.
Una vez graduada mi hija se casó con el mas estúpido de sus compañeros de promoción e hizo lo unico bueno..me dio una nieta preciosa.. .. Uganda..

I

Ella le dio una risa nerviosa. El la miró y le dijo.

--Tranquila..Todo bien.. Vengo de 9 horas de manejo. Nadie me vio.. Nadie me siguió .. Ninguna mirada extraña cuando cargues hidrógeno ..está lloviendo, eso es bueno.. No adelantes a nadie, sin salidas bruscas en el peaje virtual..No te pongas rígida si consigues a un digepol, es lo normal.. Vas a manejar apenas una hora.. Dejas el camión en el sitio que sabes... No hay problemas ni con placas, documentos ni nada.. Te estacionas... Te retiras caminando... Y 3590 bitcoin serán tuyos...

Ella lo miró y fingió tranquilidad.

Él le devolvió la sonrisa y le dio un suave beso.

-- Todo va a salir bien.. Dentro de un rato vamos a celebrar..

Ella caminó hacia el Chevrolet Wuling 350 diesel hidrógeno. Tenía las manos frías.. Debía poner la calefacción...
--3590 bitcoin..la solución a todos los problemas...-- murmuró..

II

-- Hola Shephan Hauser Claess-- me dijo mi hija Creta.. Nunca me dicen padre, y solo me llaman para una cosa.. Pedirme dinero.. Cuando me llaman con nombre y apellido debo ponerme en guardia y asustarme. Soy el candidato número uno a colocar el hashtag #metoo para denunciar a mis ex-esposas e hijas como perpretadoras de actos de sadismo psicológico contra su padre.
En realidad ellas funcionan como una cuenta bancaria.. Ellas me dan dinero para completar mi jubilación. Cuando tienen un apuro económico ; cosa que ocurre mínimo dos veces por mes, me llaman y me lo quitan...todo.

Por eso tengo por ahí unos 6 kilos de oro, bonos de deuda de Potomac, títulos en oro al portador..aunque si llego a decirlo..Mis tres hijas y sus madres vendrian ipso facto a descuartizarme para quedarse con todo

---- Es imelda la hija de Dulce Maria.-- me informa sin anestesia.

Di un respingo

Dulce Maria.. Mi sueño de niño..

...Yo era el chico de escuela que no se enamoró de la maestra. Me enamore de cada milímetro de la piel de Dulce Maria, de su mirada y sus ojos, me hizo soñar y llorar, me hizo ser el dueño de todas las fantasías y en ella yo era su héroe.. En el mundo real era su amigo. Siempre fui su amigo. Y una chica bella jamás y después nunca se enamora de su amigo.

-- Ismelda está en un hospital muy grave... Está infectada con el virus modificado en el instituto de virología del Wuham. Tiene una hija de 23 años..
El caso es que su hija trató de entrar ilegalmente por las "trochas" y la digepol la detuvo.. Esta en un campamento de cuarentena.-- informó mi hija desde su android ..

-- No soy muy seguidor de chicas streamer..-- respondi agonicamente, realmente asustado.

-- Ismelda se está muriendo. En nombre de la amistad que tuviste con Dulce Maria te pide que saques a su hija de ahí..

-- Oye..

-- !Por favor! se util.. Es un favor.. No estas haciendo nada.. Haz algo por alguien.. -- insistió cortante.

Di un sonoro suspiro.Si no complacia a Creta llamaría a sus dos hermanas ,Barbra y Key, me harían la vida a cuadritos, por cada segundo de vida.

-' ¿Dónde queda?.-- pregunte resignado..

Con un tono satisfecha Creta me informó.. Era a 11 horas de carretera…
Al dia siguiente, Compre un dodge charger diesel electrico ex police car en 0.9 bitcoin..y armandome de valor fui al campamento.. Muy famoso porque tres años atrás alguien hizo una masacre entre los guardias y liberó a los prisioneros.

Llegué y hora las cosas son definitivamente diferentes.. Un escuadrón del Faes, otra brigada de DynCorp enseñaban que no se jugaba con carritos lego. Por lo demás eran lo de siempre;alambradas eléctricas, nidos de ametralladoras y una multitud amontonada bajo un inclemente sol..algunas carpas y 2 trailers home que fungian de oficinas….y una multitud apilada bajo un bestial sol junto a un mar de carpas..

Continua


Texto agregado el 30-04-2021, y leído por 61 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-04-2021 No iba a leer esta todavía porque después me quedo con lecturas a medias (sabes a qué me refiero), pero igual, la leí y la sigo :) Morirse
30-04-2021 Un texto de un autor que parece que no tiene nada que hacer y lo único que se le ocurre es ponerse a escribir. pato-guacalas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]