TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / Plan Secreto. El sexto plan..

[C:607517]

Noa no tenía la más mínima pedagogía para explicar. En realidad se explicó a sí misma, mientras incansable escribía a toda velocidad en un inmenso pizarrón en un auditorium de la universidad de los Angeles a media noche ante sus dos alumnos, mientras Zacharias Sanchez celosamente custodiaba el área del pasillo ubicado en el campus norte, el más antiguo de la universidad; ,donde funcionaba la facultad de humanidades;. hasta ese detalle había que cuidar..
Cualquiera que de noche anduviera por ahí podría creer que eran unos jóvenes graduandos dando los últimos toques nocturnos a sus tesis de literatura con su mentor.


Sin embargo, al límite de sus conocimientos la Dra Turner King, entendió que necesitaba un equipo de apoyo.. Bradley Willis quedó agotado; y una vez que Noa de Haro terminó de escribir quedó tan campante, después de tomar sin respirar dos coca colas bien frías..

Los dos matemáticos sí pudieron avizorar que una nueva era en la aleación de metales y el futuro de los ordenadores estaba en puertas. Todo gracias a esta muchacha.
Era el segundo caso de una actriz científica. Hedy Lamar ya estaba trabajando en secreto en laboratorios del ejercito en Nuevo Mexico...Ahora está les estaba dando una ventaja táctica inicial en la guerra que se avecinaba..
Debía incrementar precauciones.. Los grupos nazis eran muy activos en los Ángeles.. Estaban eficientemente dirigidos por el cónsul alemán.. Muchos productores y actores de Hollywood no ocultaban sus preferencias pro nazis a pesar de la fuerte presencia judía en los estudios cinematográficos.. Descubrir y exponer los conocimientos de Noa eran un grave riesgo.. Quedaba mucha tarea por hacer.. Era un momento ideal.. Unos dos meses de descanso..

Asi que la Dra Turner King diseño una cobertura.
Un viaje por los apalaches..Bradley Willis la acompañaría y tomar apuntes.. Interpreta y daría forma en lo posible los difíciles enunciados de la joven. Los transmitirán encriptados a la Dra Turner King y con un equipo multidisciplinario vería cómo se adaptan a todos los proyectos que Einstein, Oppenheimer, y demás físicos, químicos y matemáticos estaban trabajando..


Un plan la mar de loco, que hizo que los ojos azul claro de Noa brillarán enigmáticamente y la joven mostrará la sonrisa de una pantera cuando encuentra un tierno cervatillo perdido en el bosque… le encanto qje la Dra hablara en futuro.. Ya ella lo convertiría en tiempo presente..
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸&#12837 6;🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
II
🕸&# 128376;🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸&#1 28376;🕸🕸🕸🕸🕸🕸
Denis Furts también contemplaba ensimismado las interminables llanuras.. Firmemente se prometía comprar un Desoto usado y hacer la ruta 66 en inverso desde los Angeles a New York..

No tenía la menor intención de saludar ni desde lejos al fanatico Gustav Gysling, cónsul alemán en Los Ángeles.. Amo absoluto de los espías nazis en Usa..
🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮&#1 28302;🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
El camarero de color pasó con un carrito lleno de chucherias y revistas.
🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸&#128376 ;🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸🕸
-- Desea el señor distraerse con alguna lectura?.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬&#128172 ;💬💬💬💬💬💬💬💬
-- Un whisky estaría bien.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬&#1 28172;💬💬💬💬💬💬💬💬

-- De inmediato señor.
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬&# 128172;💬💬💬💬💬💬💬💬
Vio las revistas.. De farandula. Aburrido tomó una.. La hojeo.. Nada interesante.. Hasta que vio… la fiesta que celebraban.. Una bella actriz de Hollywood y un desconocido.. La foto era de ellos dos apechugados ... .y Dennis casi dio un salto en el asiento…
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬 💬💬💬💬💬💬💬💬
-- Se quien eres..-- dijo… un infiltrado en el instituto de kent había enviado las fotos de los principales que laboraban ahí… era un refuerzo enviado por los norteamericanos.. Un joven y brillante matemático..
-- ¿Novio de Noa de Haro?. !Si como no!-- dijo a nadie apurando el whisky y dándole con el dedo al vaso para recibir otra ración.
-- Doble...por favor…
💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬&# 128172;💬💬💬💬💬💬💬💬

III
💬&#1 28172;💬💬💬💬💬💬💬💬💬💬&#12 8172;💬💬💬💬💬💬
El Chrysler New Yorker se desplazaba plácidamente rumbo al aeropuerto.
El sonido de la sirena hizo que se detuviera. De la patrulla Ford descendió un joven agente con los característicos lentes de sol.
Por un instante vio al hombre cuadrado macizo detrás del volante.. Se acercó a la ventanilla y miró a la mujer..
👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮& #128110;👮👮👮👮👮👮👮👮
-- Dos cosas… muchacha. Me parece que estas muy lejos de los campos de algodón..-- luego, mirándole la cara al silencioso Zacharias Sanchez le dijo cortante--- Y tu..no me vas a decir que comprastes este auto recolectando tomates?…
👮👮👮👮👮👮👮👮👮&#128110 ;👮👮👮👮👮👮👮👮👮
Zacharias Sanchez hizo un gesto. Miró a la Dra Turner King y murmuró.
-- La Historia de mi vida..

👮👮👮👮👮👮👮👮👮👮 👮👮👮👮👮👮👮👮👮
Una hora después un contrito agente se esforzaba en ofrecer disculpas… luego. Esa noche, al terminar su turno fue a su barra de bar habitual. Recibió 400 $. Fue muy útil. Ese dinero recompuso su orgullo y la retención del auto permitió fotografiar exhaustivamente a sus ocupantes.
➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡ ➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡➡&#10 145;➡
-- La "negra" Turner King , muy lejos de casa y Zacharias Sanchez del FBI-- dijo Gustav Gislyng…-- Eso no es de gratis….

https://www.instagram.com/p/CNzTvAOH6B4/?utm_source=ig_web_copy_link
💘💘 💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘& #128152;💘💘💘💘💘

Varios días después, bajo la cobertura de un plomero, bien disfrazado con una tupida barba, una falsa calvicie, un abdomen de sobrepeso cervecero; Dennis Furts con la inocente cobertura de un plomero a domicilio llegaba a la mansión de Noa de Haro.

Comprendió que la vida tiene unas trampas que hacen miserable la vida de cualquiera.
El era un hombre equilibrado, amante de la libertad que le brindaba su soltería, dedicado con devoción a las matemáticas, bla, bla..
Todo eso estaba muy bien, hasta que ante él se colocó Ámbar de Haro.

Por alguna extraña razón no se sintió tan alto, por otra extraña razón se le cayeron de las manos los utensilios de plomería.. Por otra extraña razón sintió la imperiosa necesidad de quitarse ese disfraz y confesar quién era.. Sabía que de ahora en adelante ya no podía alejarse; su misión de espionaje y Hitler con todos los demás podía irse muy largo a donde fuera..
Ambar de Haro lo hipnotizo, lo hechizo, lo aniquiló, lo pulverizó y lo convirtió en un estupido..todo eso en cinco minutos.
💘💘💘💘🌷💘🌷💘🌷💘 🌷💘🌷💘🌷💘🌷💘🌷💘
-- No volveré a Alemania-- dijo enfáticamente al irse en la sencilla furgoneta Ford….



FIN DE LA PRIMERA PARTE.
PACIENCIA.. QUE NUESTROS PROTAGONISTAS ESTAN EN LA CARRETERA Y DENNIS ESTA EXPRIMIENDOSE EL CEREBRO PARA VER QUE SE LE OCURRE PARA ACERCARSE A LA DIFICIL Y ARISCA AMBAR DE HARO..
HAY ALGUNOS CABOS SUELTOS POR AHI..



CONTINUARA































































CONTINUARA….



Texto agregado el 21-04-2021, y leído por 42 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]