TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / El plan secreto. El cuarto plan

[C:607487]

Por cierto. La profesora le envía este libro .. Es de una colega inglesa Mary Lucy Cartwright ..-- dicho esto le dio un libro.-- Ella dice que espera poder enseñarle algo de sus trabajos, cuando usted la conozca..

La muchacha leyó "Teorema de Cartwright"..
Luego Y cuando terminó de devorar el libro, entendió que estaba a punto de llegar a 36 horas sin dormir..Estaba en el pináculo de la excitación, su carrera cinematográfica podía irse al mismo demonio...Porque queria mas..Mas información, que combinada con ella misma le estaba dando soluciones…
Ahora Ya sabia como un avión podrá aterrizar en la niebla, como construir un torpedo aéreo que siguiera sin fallar a otro avión, cómo construir una hélice de submarino que no fuera detectada, como incrementar el rendimiento de una hectárea sembrada sin utilizar fertilizante, como aprender cualquier idioma con un método de 30 dias, como conquistar un chico sin parecer una regalada; y construir un motor de combustión interna que funcionaba con agua, una técnica quirúrgica para heridas graves en el abdomen y preparar 9 tipos diferentes de tortas ..

II

25 días después,Noa de Haro hizo una actuación de leyenda. La filmación era de un argumento para el olvido; una espantosa adaptación entre Drácula y Frankenstein en denodada lucha por el amor de la chica. Si hubiera sido un argumento cómico podía llegar a ser mediocre. Eso no frenó a Noa, amarrada por un leonino contrato..
Su escena final hizo llorar de emoción al frio director, famoso por haber organizado una fiesta de presentación de su amante , a las 24 horas del funeral de su esposa..

La película seria una porqueria; irremediablemente consagra a Noa de Haro como una primera actriz, seria un bestial éxito económico y le permitiría a la rutilante y deseada actriz darle una patada por la ventana al contrato que la tenía atrapada.


Capítulo V

Ambar dio un grito y corrió hacia su madre.. La encontró pálida, los labios casi morados y la mirada extraviada.
Con las muchachas de servicio la colocaron en el sofá...mientras llamaban de urgencia una ambulancia.
La mujer tomó las manos de su madre…
-- Cuando llegue la oportunidad tienes que decirselo. Prométemelo.
-- Sí madre. Tranquila. Aguanta.. Vas a estar bien..
-- Consigue un buen hombre.. Eres joven.. Muy bella.. Tienes que soltarla.. Ella tiene un camino propio que debe hacer sola.Sabes que ella tiene sentimientos muy extraños.. No sabe querer… y cuando tenga que cumplir otras metas.. No mirara para atrás y tu no le seras necesaria...En mi mesa de noche hay algo que te pertenece..
-- Lo se madre. Desde el principio lo hemos sabido.. Desde el dia que salimos desde Montevideo hasta aquí..
La mujer cerró los ojos y Ámbar comenzó a llorar…

I

Noa de Haro hizo un entierro glamoroso de su madre.. Nunca se habló de su padre.. Solo se encontró una foto del padre de ambas.. Ambar nació en Montevideo, ella nació en Montevideo.. Su madre llegó pequeña de Anatolia.. Ella no le cuadraba eso de las edades.. Solo 14 años entre las dos.. Pero el detalle era ese.. En el entierro de su padre aparecía Ámbar de unos tres años y ella se parecía más a su hermana que a su madre..
Parada junto a la urna de su madre enmarcó con sus enguantadas manos el rostro de la difunta.. Le dio vueltas a la urna entre el mar de coronas y desde el otro lado enmarcó el rostro de su madre.. Levantó la mirada y vio a su hermana Ambar…, luego volvió a ver el rostro de la fallecida..

II

Un mes después, a unos respetables 45. grados centígrados , Bradley Willis llegó a New York procedente del aeropuerto militar de kent y sin descansar tomó en el aeropuerto un Packard Clipper propiedad del ejército ,asignado a un general que había sido movilizado a Texas.


Una señal más que evidente que las cuestiones estaban poniéndose a tono.. Así que a pesar del cansancio, no pudo negarse disfrutar el lujoso auto, sin pensarlo mucho tomó la vía a Pittsburgh a entrevistarse con la Profesora Angie Lena Turner King, quien pertenecía a un programa especial del ejército. Ahora Estaba asignado al equipo de ella y seguramente tenía muchos temas que contar.

7 horas después llegó a la ciudad, que le pareció entre otras cosas la mar de fea, con el humo de las acerías a todo dar, activa encrucijada ferrocarrilera,definitivamente el sitio ideal para perder los dientes en un bar lleno de obreros un viernes en la noche..
Tenia entendido que su universidad era más especializada en medicina..
Algo seria, pues con los nazis haciendo pedacitos a los rusos.. Se sabia que venia una ayuda en provisiones y equipos al maltrecho ejército rojo..

Tenía que llamar a la profesora y decirle que había llegado.. Le dieron el teléfono administrativo del campus.. Le dijeron que la profesora era bastante madrugadora. Que le convenía entrevistarse con ella lo más rápido posible..
Vio el teléfono público. Se detuvo y descendió para llamar.. Una vez que terminó de informar vio las dos motos. Uno delante de su vehículo y otra detrás del vehículo.
El policía lo miró de arriba abajo y le dijo.
-- Oye amigo.. No te parece que este auto es muy lujoso para un muchacho tan joven.

Bradley Inspiró. Sabía que Pittsburgh no le gustaría..

Capitulo VI

Se ajustó su uniforme.. Habia aprendido al 100 % idiomas, costumbres, actitud.
Le gustaba su uniforme.. Le gustaban las especimenes reproductivas.. Una diaria.. Después de usarlas una hora , las devoraba.. Eran una fuente de proteínas suave, tierna..

Tenia un hogar.. Libertad absoluta, poder.. Ya otros iguales a él habían venido.. Entendieron exactamente lo mismo que él.. Un campo de simulación de pruebas para ver los resultados y no repetir sus errores..
También fue sitio de turismo espacial, por asi decirlo.

Desconocía sentimientos, sólo procesos y resultados.. Eran una sociedad inferior y atrasada. Si participaba, era nada mas porque en sus primitivas y atrasadas instalaciones estaba construyendo, una aeronave para irse.. Él se iria.. Debería apurarse.

Vio que este grupo falló en la invasión de la Isla resistente.. Sin haberla vencido.. Se lanzaron a la conquista de un vasto territorio abriendo un segundo frente.. Al final perderian.. Así lo hizo saber sin ningún tapujo a su grupo.. El debería acelerar sus planes… Máximo de 3 a 4 años antes de una derrota.. No porque los otros fueran superiores.. Solo que eran una abrumadora proporción.. Y sabía que del lado de los otros probablemente había otro igual a él o inyectados...

Se desplazó en su mercedes benz y disfrutaba el manejar.. Creo varios aditamentos para el vehículo.. Un impulsor magnético, sistema de transmisión 4x4 con cada rueda a una adaptación independiente de tracción, un depurador de gérmenes y bacterias, un radar doppler, un sistema de mini misiles tierra aire tierra tierra, autodirección…
Llegó a la instalación en medio del bosque.. Camuflada como un hospital, de hecho lo era.. Una fuente de alimentos para él, también campo de experimentación microcelular.. Lo verdadero..bajo el suelo.

Descendió por las amplias escaleras.. Llegó al hangar .. 12 prototipos aéreos.. Todos retrasados.. Vio la segunda sección. Más atrasada todavía.. Trataba de hacer un ejercito de clones biointegrados.. No lo lograban a pesar de sus esfuerzos y dedicación.. Peor la pasaron sus antecesores en la zona muchos ciclos de tiempo atrás… sin embargo tuvieron ventajas.. Llegaron con sus aeronaves intactas.. Por eso pudieron levantar civilización en la selva, pudieron levantar civilización en el desierto.. El no.. Su esfuerzo era muy difícil..Su aeronave se desintegró y el solo pudo salvarse con una cápsula de emergencia…

Llegó al estanque.. Vio la beluga… tambien su origen era alien.. Una inteligencia exterior había salvado su vida insertándose en el cerebro del mamífero acuático.. A diferencia es que si era prisionera.. Fácil de engañar, daba su aporte científico con la esperanza de ser libre..

-- Estamos muy retrasados con la inteligencia artificial, me doy cuenta que escondes conocimientos..
Recibió la comunicación telepática.

-- Estoy triste..Siento el daño y destrucción que produce mi aporte aquí..
-- Con tu negativa, saboteas tu libertad….
-- Falso. No me liberaras.. Tienes miedo de quedarte solo.. Soy tu única compañía..
El ente la miro.. Era verdad.. Eran de dos sistemas y civilizaciones diferentes.. Sin embargo ella si lo entendía..
















CONTINUARA….



Texto agregado el 19-04-2021, y leído por 32 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]