TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / El Plan Secreto. Tercer Plan

[C:607458]

 

...

Capitulo

Dr Bradley Willys, tendremos una línea telegrafica unicamente para usted… y un especialista en criptografia a su disposición las 24 horas del dia.. Sabemos que se integro muy bien al grupo.. Sin embargo el departamento cientifico del US army lo necesita..hay un gran esfuerzo industrial y los ingenieros estan pidiendo a gritos ayuda como sea y de la que sea.. Por otra parte.. En africa han caido en nuestro poder algunos equipos de Rommel muy interesantes.. Necesitamos algo mas que un ingeniero para comprenderlo.. Igual los rusos.. Me parece que en algun momento tendra que ir a Rusia a ver algunas cosas que ellos han capturado.

Nota del autor:

Nos da mucha pena que esta app no permita imagenes y videos que como material de apoyo hemos colocado en la versión editada, corregida que hemos colocado por ahi..
Bueno..saludos y gracias por las lecturas.

Edrapecor


...............


 -- Pues Richard me va a conocer-- ella le había prestado el Cadillac a ese bobo y se lo devolvio sucio y rayado.. Tenía que ser eso.. Algún lío con el carro. Pensó en llamar a su abogado.. Con un impulso tomó el teléfono y llamó al número. Una voz grave y tosca contestó.

--Agente especias Zacharias Sanchez.

-- Soy Noa de Haro.-- dijo escuetamente-- me dijeron que queria hablar conmigo.. No creo deberle nada al Tio Sam...

Capítulo

--Dr Bradley Willys, tendremos una línea telegráfica únicamente para usted… y un especialista en criptografía a su disposición las 24 horas del dia.. Sabemos que se integró muy bien al grupo.. Sin embargo, el departamento científico del US army lo necesita.Hay un gran esfuerzo industrial para lo que sabemos nos tocará en algún momento y los ingenieros están pidiendo a gritos ayuda como sea y de la que sea.. Por otra parte.. En áfrica han caído en  poder de los ingleses algunos equipos de Rommel muy interesantes..y un espía nuestro logro enviarnos esta imagen y realmente estamos muy alarmados, porque no estamos muy seguros que sea.... No se comunicó para explicarnos que era..



 Necesitamos algo más que unos ingenieros para comprenderlo.. Igual los rusos.. Me parece que en algún momento tendrá que ir a Rusia a ver algunas cosas que ellos han capturado.

Bradley Willis quiso fruncir sus labios.. Le costó mucho integrarse.. No era como decían.. Los ingleses siempre le dejaron en claro varias cosas… que era un equipo de investigación inglés, que los resultados eran para los ingleses y que entre él y un entrometido cualquiera...preferían al entrometido… 


A fin de cuentas Usa todavía no estaba en guerra, aunque prácticamente sostenía en un 70% el esfuerzo Ingles.. Más temprano que tarde entrarían directamente en guerra.. Su urgente llamado de retorno lo confirmaba….

I

De manera que no era por el Cadillac y si por una lejana colección de garabatos que ella escribió en su escuela primaria..

El hombre tosco, cuadrado se quedó viéndola.

-- Usted sabe quien es Angie Lena Turner King?.

-- Ni idea..

-- Es una persona muy brillante, que afirma que sus "garabatos" tienen significado , pero no entiende que es.. Nuestra idea es que usted tenga algún tiempo para irle a explicar.

-- Le dire algo.. Hace 10 años me destruia los tobillos practicando ballet bajo un frio de maldita sea, y comia una manzana a veces.. Le puedo asegurar que escribia cualquier cosa en un papel para olvidarme del hambre que pasaba..

-- No se haga la dificil. Puedo requerirla para que nos apoye en el Army Student Training Program.

-- ! Por el amor a dios!.. Estoy segura que tiene mas gente que lo apoye en eso de darle biberón a unos chicos de universidad.

El hombre guardo silencio.

-- Así fue como conquistó a su mujer?.

El hombre hizo un gesto.

-- Ok.. Interrumpo mi filmación, me demandan con 10000 $ por cada estrella en el cielo y le explicó a su tal Angie Lena lo que se me ocurrió escribir en medio de un ataque de hambre.. Porque no buscan a Shirley Temple?..últimamente su carrera no está tan boyante.

-- Ella no escribió lo que usted. Descuide. No le dañaremos su carrera. Al Tio Sam le interesa mucho su aporte de impuestos.. Confíe en mi






.






























 























Continua







































 


Continua

Texto agregado el 17-04-2021, y leído por 18 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]