TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / El Caldero Sagrado y Las Nueve Tortugas Magicas. Libro I.Episodio 8

[C:607303]


Así que para tranquilizar a las dipsomana Cyborg Nancy Pelosi y a La ladrona Cyborg Ocasio Cortez, acosador Biden ,a los grupos de narcotraficantes ,a los Cyborg de Boko Haram, a los cyborgs de los traficantes de armas y fabricantes de neurotoxinas y drogas sintéticas ;el Cyborg se dirigió tratando de calmar el murmullo de Voces reclamando

--Sé que no son buenos tiempos, realmente hemos tenido algunas fallas al nombrar gerentes Westonzolanos.No ha sido una buena decisión ,debo reconocerlo y por eso tomaremos medidas próximamente .Por lo pronto debo decir que tengo Grandes esperanzas en este nuevo producto que hemos diseñado y mostró:

Langostas modificadas artificialmente ,con una capacidad destructiva inmensa .

https://twitter.com/descifraguerra/status/1251510516968759297?s=20

--Con esto destruiremos las cosechas de los países emergentes y necesitarán únicamente nuestros productos, debo aclarar que muchos de esos agricultores tienen contratos con Tomictakeshi y el gobierno secreto. Esto será un golpe directo a su corazón y detendremos su maquinaria productiva fácilmente... Destruimos sus cosechas .Sin las cosechas no pueden alimentar los ganados. Al no haber ni alimentos ni ganado se recalentara su economía y aumentará la recesión . Nuestras acciones volverán a tener un gran valor.

https://twitter.com/descifraguerra/status/1251517088260395009?s=20

Todos aplaudieron . La Cyber de Nancy Pelosi para celebrarlo se tomó dos botellas seguidas de whisky y dio un espectáculo al mostrarse completamente borracha en las calles

https://twitter.com/drunknancyp/status/1251537453023985665?s=20

Fueron a celebrarlo con artistas de Hollywood pertenecientes a organizaciones satánicas afines al partido democRata .Aprovechando para hacer el marketing del nuevo producto de Ous Corporation .. Fentanilo en capsulas e inyecciones

https://www.google.com/amp/s/m.excelsior.com.mx/funcion/mel-gibson-revela-que-famosos -beben-sangre-de-bebe-para-tener-exito/1376613/amp

Aunque ya se presagiaba una rivalidad entre varios socios y accionistas de Ous Corporation

https://www.google.com/amp/s/www.debate.com.mx/amp/estados/Cartel-de-Sinaloa-contrato -quimicos-para-hacer-fentanilo-le-corta-el-comercio-a-China-20200417-0169.html

V
CONTINUACIÓN de la novela⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬

T'zu Hsi manejaba su Aurus TurboDiesel eléctrico, asignado por Tomictakeshi...

Meditaba Sobre la información de lo que sería un desastre económico... La misión espacial al planeta similar a la tierra.

Era una esperanza que se diluia ...Un planeta donde se establecería una nueva humanidad ,buscando llevar la gente útil ,la gente productiva, la gente que respetaba las leyes ,la gente que aportaba En beneficio de los demás , llevar todos los niños... Volver a comenzar. Se le escapaba de las manos un nuevo mundo ,donde no estuviera la gente del partido democRata, ni la gente del PCCh,ni los Westonzolanos, ni los atracadores, ni los sicarios, ni los flojos ,ni los vagos, ni los ladrones, ni los negligentes ,ni Los idiotas que lo seguían a todos ellos. Todo eso se iba por la cañería .

Mensaje institucional
https://twitter.com/Bonn007m/status/1251736448509902853?s=20
CONTINUACIÓN de la novela

Por un momento pensó que quizás el meteorito lo solucionaría todo .Pero no .Le tocaría seguir peleando en éste mundo y tratar de lograr un mejor futuro para sus hijos; sobre todo ella que fue una cómplice de toda la maldad del mundo, cuando era la Ceo del gobierno secreto.

⏩⏩⏩⏩⏩⏩⏩

El doctor STELLER le había dado una muestra de buena voluntad .

Había entregado el sitio donde Ous Corporation creaba sus malévolos virus modificados

y donde hacía todas las componendas para destruir a la humanidad. Al menos ya sabía de un sitio; había que descubrir los otros .

Una escuadrilla de Rafales de Tomictakeshi los habían bombardeado y destruido. Eso es lo que mas temía el cyborg Xi Jimping. Si le daba un golpe a T'zu Hsi . Irremediablemente ella devolvía dos o más solo para comenzar..

Ella vio el informe de daños del bombardeo a a Ous Corporation.. Destrucción total de esos laboratorios.... Éso era una esperanza en medio de tanta angustia.

Se detuvo en el semáforo..Concentrada en sus pensamientos vio a la mujer colgada del brazo de... ,precisamente... Y es que no era otro ..,sino el mismo ...

!Su esposo Dexter! ... ,vestido con Blue Jeans rotos y en guardacamisa .

Con la boca abierta y completamente estupefacta los vio pasar exactamente delante de su auto...

Pero como?. Ella todavía conservaba la pequeña caja criogenica con su pelo y piel. Tomictakeshi no tenía esa impresora 3D. Solo Ous Corporation y Gobierno Secreto... Quien trajo otra vez a Dexter? Steller o su padre? O ambos?..

V

La convivencia en la nave espacial era muy difícil. Se limitaban a cumplir sus tareas.. KHRATCMON y Crystal comían aparte. Wei Chang hacia su recarga mientras Yossier almorzaba.

En las noches artificiales se mantenían en sus camarotes apartamentos...

... Yossier y Wei Chang hicieron el amor de manera pletórica y apasionada.

-- No me hicistes el amor.. Se lo hicistes a ella-- acusó ella exhausta de placer.

El la besó en los labios y le dijo.

-- Dejame expresarte que me veo contigo viejito, contemplando nuestros nietos, mientras me regañas por no oir bien.

-- Sabes que es ilegal.. Debes agradecerle a todos que no nos denuncian.. El apartheid entre Cyborg y humanos es implacable.

-- Sea lo que sea..entonces nos quedaremos en GLIESE .

-- No puedo darte hijos.

-- Pregúntale a Crystal .. Tu misma tienes la respuesta...

-- Soy mucho mas vieja que tu.

--.... Y me encantas.

Durmieron ... Quizás hubiera un futuro para ambos.

Wei Chang despertó . Salió al pasillo, llegó a uno de los salones de conferencias.

-- Que haces??. Porque estas haciendo eso??.

Dos certeros balazos lasser recibió en el pecho.. Ella sorprendida se miró los humeantes huecos.. Dos adicionales la hicieron desplomar...

Yossier como un resorte se sentó en la cama. Miró.Wei Chang no estaba... Salió al pasillo. A todos lados buscó con la mirada. Al final se veía una puerta iluminada. Corrió hacia esa puerta.

Llegó ; en el suelo la encontró . Con horror vio sus mortales heridas.

Instantes después corría desesperadamente,cargando el inerte cuerpo de ella, golpeando todos los botones de alarma.

-- Resiste.. Ya veras.. No es grave..Es superficial..Crystal...Crystal es extraordinaria médico... Es muy facil para ella, simple rutina...Nos vamos a casar.. Tendremos una pareja..Una hembra preciosa como tú ...Y un varón que no sirva para nada como yo... Mañana mismo..Nos vamos a casar..No hay ley que me lo impida..Resiste..Resiste..

⏩⏩⏩

... A las siguientes horas,Los tres ante la urna transparente, en silencio la contemplaron... Yossier le dio un beso en los labios y Wei Chang , bella, en su uniforme de gala, se fue al espacio, en un viaje infinito.

Apenas término .

-- Maldito animal...--- Yossier se abalanzó contra KHRATCMON, ensarzandose en una brutal pelea, mientras Crystal trataba inútilmente de separarlos.

La imágen de una nave de salvamento que huía de ellos hacia GLIESE , terminó insufacto el combate de los dos hombres.

-- !Ahí va el asesino de Wei Chang !..-- exclamó jadeante Crystal, terminando de interponerse entre los dos...

⏩⏩

.... Apenas 12 horas siderales , Yossier despertó de un intranquilo sueño ...,las luces titilaban en azul, anaranjado, rojo y verde. Una voz metálica simulando ser femenina repetía mecánicamente ...

Destrucción ...,falla extructural ... explosión inminente...,derramen de plasma...,horizonte artificial invertido...,evacuacion...,evacuacion... desintegracion inminente..

--- Eso pasa por contratar a PDVSA ...No saben ni hacer un avión de papel ni una empanada chilena...!Van a saber hacer un transporte espacial!-- dijo Yossier con disgusto mientras caminaba dificilmente por el pasillo en busca del puente de evacuacion

--Ineptos...,corruptos...,incapaces...,Westonzolanos...,ignorantes... ,el único pueblo en el mundo que emigró y no aportó nada; dónde emigraron lo que hicieron fue robar ,atracar ,asesinar ,estafar , secuestrar ,golpear, agredir.. Y de paso se devolvieron a su tierra con las manos vacías y la tabla en la cabeza..

..." inversión Horizonte artificial ,destrucción ,falla estructural con inversión de Mando ,falla potencia absoluta gravitacional, navegación invertida ,falla gravitacional invertida ,colapso ,colapso ,evacuación, evacuación, falla estructural grave" .

la voz mecánica simulando femenina continuaba dando la alarma ..,incrementada.

En momentos llegaron al portón de despegue y ahí estaban listos ... Crystal Y su compañero KHRATCMON ...

--Es tiempo de irnos ..

--Si abandonamos la nave la atracción de la gravedad del planeta va atraerla .. inevitablemente estos 10 km impactaran contra un planeta inocente ... No tiene que pagar las culpas de la ignorancia ,brutalidad, estupidez,falta de preparación técnica, ridiculez de los Westonzolanos...

-- Qué piensas hacer?.

-- Me voy a quedar ..Voy a dirigir la nave hacia el espacio profundo.. No queda de otra.. Hay que salvar inocentes . -- dijo Yossier .. Quería irse con Wei Chang .. Realmente ya no tenía fuerza para luchar mas

Los otros dos lo vieron ,entendieron inmediatamente... Era verdad .No podían poner un planeta en peligro debido a la brutalidad , animalidad ,ignorancia, estupidez, de un pueblo flojo y bruto..

--Me quedo..Te ayudaré ..

--No...Tienen un hijo....Yo soy responsable...Mi tataratataratataratatarabuelo era Ariel..Un Westonzolano .... Y si era útil y productivo... Estaba entre los 20 westonzolanos que si fueron útiles en los últimos 600 años... En su memoria tengo que hacerlo.. Es el momento de reunirme con la general Wei Chang .

Crystal y su esposo se fueron en una nave de escape..No sin antes verificar que no estaba fabricada en Westonzuela ... Con un suspiro de alivio leyeron que estaba fabricada en Taiwán ..

Yossier llegó al edificio de mandos.

Todos los indicadores de emergencia daban señales erróneas,órdenes contradictorias, indicaciones equivocadas.

Yossier respiró hondo buscando concentracion.

Tenía que salvar ese planeta. Si la nave impactada a una velocidad de 2200000 kilómetros por hora, quemaría muchísima atmósfera. Impactaría terriblemente ,haciendo un daño gravísimo. Eso era inaceptable, algún día, sí de alguna manera podía dar un mensaje ...Era que nadie comprará un producto de Ous Corporation, adicionalmente nadie... ,para salvar su vida, su salud ,la de sus familiares ,amigos, vecinos, no deberían comprar algún producto que dijera made en Westonzuela . Si era alimento sería veneno .Equipo Industrial... No duraría ni dos días. Si era algún profesional ,lo probablemente es que hubiera falsificado el título. Algún obrero calificado o no ,posiblemente fuera un atracador,malandro, sicario, asesino degollador ,descuartizador, ladrón ,hampon,o sádico ...

Dio la orden.. Reconfigurar, recomenzar, analizar.

nada ...Las computadoras no obedecían. los software saltaban y daban órdenes contradictorias .

Miró a su lado .

Vio a Crystal y a su compañero sentarse junto a el.

--... Que se supone están haciendo?

-- Somos una tripulación y una tripulación está junta para lo bueno o malo.-- le dijo Crystal .

--Qué clase de locos son ustedes? Tienen un hijo ...Tienen que vivir para su hijo .

.

--Vinimos a salvar a la tierra .No solamente a nuestro hijo ..,y esta nave hecha por incapaces e ignorantes e ineptos es lo único que tenemos.Debemos buscar la manera de lograrlo.. Engañaron a Tomictakeshi con esta nave... Es mas que evidente que Ous Corporation infiltró a las contratistas y sabotearon todo..

Continua...

Texto agregado el 09-04-2021, y leído por 81 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]