TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Superchica magnética

[C:607265]


Un cuento donde el poder de la mujer salva un mundo de sentimientos que se arruinaba por el tiempo.
Es el tiempo, consume los sueños de Astreo mientras los sentimientos se vuelven escombros derrumbando la dimensión donde vuela los pensamientos de AMOR. Los clores de la imaginación fueron borrados para machar la felicidad con tristeza y dolor de no encontrar el gran AMOR.
Insensible es incapaz de expresar las melodías fantásticas de su corazón; desconectado no tiene ni la menor consciencia de sus sentimientos, sin dominio de la realidad comienza sus moléculas a dejar de consumir la sustancia del instante por el cruento tiempo que no se detiene, que atrapa en las ilusiones del pasado y futuros añorados para acabar en un desenlace fatal.
El mundo se volvió caótico, sin rastro alguno de literatura para apagar la luz de la imaginación.
De una mota de polvo mágico estelar, de la galaxia en forma de corazón, desde su reino de estrellas broto súbita y contundentemente la poesía; superchica poderosa en chispas coloridas en sueños a blanco y negro se materializa, comienza a llenar de matices la imaginación longeva con la capacidad de manipular el cosmos a su alrededor. En el cerebro de Astreo comienza la estimulación eléctrica entre neuronas excitadas; se crea efectos biológicos positivos directamente ejercidos por el poder del AMOR. Ejerciendo valía la superchica transporta Astreo a una realidad diferente acelerando los cambios en los propios cuentos espontáneos, al conectar el cuento de sus reinos internos mientras en el potencial biomagnético del organismo de Astreo se perfecciona con neuro-ingeniera multidimensional en unidades de medida que cuantifica los sentimientos, recreados por pensamientos que por el cariñoso magnetismo de la superchica conecta el sujeto con su fuente de energía y motivación.
Se vuelve el cuento universal, increíble esa superchica vive valiente desde el AMOR y la ternura maravillando con su poder que trasmite y comunica sentimientos que nos gusta, en algún momento pudieron desaparecer por no cultivarlos en corazones sinceros, entre falsos espejos pueden quedar atrapados los sentimientos.
Sin precisar en pensamientos negativos las ideas vuelan atraídas por sentimientos positivos que harán de un lecho el mejor destino para un cuento poderoso de AMOR.

j.c.n-18-4-2021

Texto agregado el 07-04-2021, y leído por 23 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]