TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 18

[C:607232]

Amor parte 18

La noche era fría y Macarena se quedaba sola, con la confianza que no haría nada malo. Matías recostado en la cama de Ximena admiraba a esa mujer que lo hacía vibrar.
- ¿Qué tanto me ves? – le pregunta Ximena.
-Lo bella que te eres.
-Qué tonto. ¿Y tu hermana? – preguntó discretamente.
- ¿Macarena? Todo bien con ella, supongo – alzó los hombros. – ¿Por qué la pregunta?
-Curiosidad.
Ximena sabía que Macarena aún no hablaba con Matías. Cambió la conversación a una serie se besos y caricias que los llevaron a tener otra ronda de placer bajo la lluvia.

Las cosas cambiaron para todos cuando un tercero se metió en dónde no lo llamaron y afectó todo. En la mañana, la señora que vive en la esquina habló con Matías y le dijo todo.
-Señor Matías ¡Qué bueno que lo veo! – expresó la mujer.
- ¡Qué tal señora! Buenos días.
-Lo felicito.
- ¿Por qué? – pregunta confundido.
-Por el próximo bebe, su sobrino. Veo a su hermana muy feliz con el embarazo. Hoy la vi en el hospital y se ve increíble.
-Perdón ¿De qué me está hablando?
- ¿No me diga que no sabe? – preguntó la vieja chismosa.
-Me tengo que ir.

Matías reventaba de coraje. En la tarde Macarena llegó con Adrián, pero no fueron bien recibidos.
-Hola hermanito – Macarena no sabía lo que estaba pasando.
- ¿Qué está pasando? – preguntó molesto.
- ¿Pasando de qué?
- ¿Cómo que estás embarazada?
-Bueno…. Ehh… ¿Cómo sabes?
- ¿Entonces es verdad?
-Señor, mire – intervino Adrián.
-Tu cállate chamaco estúpido.
- ¿Estás embarazada a tu edad? ¿No te pudiste cuidar? ¡Te di la confianza y me traicionaste!
-Tampoco maté a alguien.
-No lo pudo creer. Todas las mujeres son unas irresponsables. No puedo creerlo, qué seas una piruja.
- ¡Óyeme que te pasa! No me ofendas. Mi hijo es de Adrián y vamos a tenerlo.
-Por dios Macarena no sabes nada de la vida.
-Tu tampoco – le dijo llorando – Ya se me hacía raro tu cambio.
-No te quiero en esta casa. Te largas con tu escuincle. Eres un mal ejemplo. No quiero verte a ti ni a tu bastardo.

Eso hirió en lo más profundo del alma a Macarena, quién junto a Adrián salieron por la puerta. Adrián le ofreció a su novia vivir en su casa, pero ella no lo permitió.
Le dijo que se iría a casa de Ximena. El joven confió en que lo haría mientras que su novia vagó por varios días.
Paola se enteró de lo que estaba pasando por vecinos de Matías y corrió a decírsela a su amiga. Ximena estaba sorprendida por lo que estaba escuchando. Macarena estaba muy triste por la mala relación que seguía teniendo con su hermano.
Tras días de estar en cama, recibió una llamada, era del edificio de gobierno. La felicitaban porque había sido acreedora a la beca y tenía que presentarse a la entrevista.

Continuará…

Texto agregado el 03-04-2021, y leído por 47 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]