TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / Covid19

[C:607006]

escucho a Glen Gould... sus variaciones de Bach... es hermoso saber que uno existe para apreciar la belleza... se siente su hermano... y pensar que yo era el cuerpo y pensamientos... nada mas lejano... soy amor algo inasible... algo que pude entender con el tiempo y dedicación en la búsqueda de uno mismo... sigo en el laburo diario, bien cubierto y protegido contra el Covid... puedo decir lo que pienso del Covid?.. creo que esto ha cambiado a la humanidad... uno vive mas en sus cosas... el tiempo se le hace muy importante... y labora como quien cumple una tarea para satisfacer sus mínimas necesidades...
aun no salgo a las playas ni entro a un restaurante... tan solo me quedo en casa y leo o toco el piano así como las variaciones de Bach... pero siento que hay mas tranquilidad, y menos locura... al menos un poco menos... uno ya se aleja de las personas negativas... uno se busca así mismo en los demás y luego en uno mismo...
nada salió como lo había planeado... salió mucho mejor... todo fue maravilloso... y aunque el dolor y las penas siempre están, son nubes que ocultan el sol, pero se sabe que sigue el sol allí... brillando para esta humanidad...
y que piensas tu del Covid?... acaso se ha vuelto una espada de Damocles?... castigo divino?... o el cambio de un mundo que estaba desenfrenado...
sigo viviendo... y eso es lo importante... y mientras toco las variaciones de Bach... me siento tan feliz... palabra de paz...

Texto agregado el 24-03-2021, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-03-2021 Yeah. Yo creo mi universo de dentro hacia fuera. Dentro de mi no existe el covid. Afuera apenas y lo noto. Sobre todo cuando estoy sobre mi bici de montaña atacando otra colina en las laderas del volcán xinantecatl. Cinco aullidos contentos Steve
24-03-2021 Qué linda reflexión. Te robo esta frase: "es hermoso saber que uno existe para apreciar la belleza". Morirse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]