TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Atayo / El tiempo es HOY

[C:606964]

Elevo una plegaria desde lo más profundo de mi corazón, por todas aquellas almas que se han elevado de este plano terrenal de forma intempestiva, debido a la plaga que nos azota por estos días en toda la humanidad.

Por estos días, ya próximo a cumplir 50 años de edad es inevitable reflexionar y ver como a veces perdemos mucho tiempo en banalidades y de alguna manera descuidamos cosas de mayor relevancia, importancia y trascendencia.

El tiempo es inclemente avanzando en un solo sentido, no retorna, avanza, pasa, sigue su marcha a pesar de nosotros, por ello es necesario aprovecharlo, usarlo bien, con propósitos.

La vida es realmente un ratico en este plano terrenal, por ello, resulta impostergable centrar nuestra batería de esfuerzos en nosotros, en nuestros afectos inmediatos, en esos seres que arman el cuadro de nuestra existencia y le dan razón de ser. Hoy más que nunca debemos amarnos y demostrarlo, hacer el bien y hacernos bien, dar alegría y exigir lo propio. Hoy es ya, no dejemos al tiempo que nos traiga eso que anhelamos, no, él se irá y probablemente con él se vayan nuestras aspiraciones y buenas intenciones, el tiempo es hoy.

Por cierto, ¿ya le dijiste a ese ser que tienes a tu lado que le amas?

¿No?

¿Qué esperas?

HÁZLO

Texto agregado el 22-03-2021, y leído por 66 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2021 Es muy enternecedora tu reflexión. El tiempo se va y no da marcha atrás. Nos empeñamos en decirnos que que traerá el día de mañana pero ese siempre llega y trae lo que hacemos el día anterior mas un poco mas. Mis mejores tijerazos!! rosariotijeras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]