TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arcano20 / Carta a Maria

[C:606905]

Mira al cielo…La vida parece muy larga y con complicaciones, pero en realidad el viaje es muy corto, tienes que disfrutarlo día a día por que las horas no tienen compasión, y pasan tragándose una a la otra con voracidad…compitiendo sin saber que el tiempo las devora a ellas y cuando volteas la mirada, todo se escapó, todo se acabó en un parpadeo.

Escucha con atención el canto robotico de los pájaros por la mañana, siempre supuse que tenían algo que decirnos, un código que no logramos descifrar y ellos se cansan de repetirlo una y otra vez …, las nubes de la tarde son muy diferentes a las de la mañana, y el amanecer tiene un cierto olor que esconde secretos porque cada vuelta al sol tiene su grado de dificultad, supongo…

Tienes que amar con intensidad, porque hubo un hombre que dividió la historia en dos y ese era su principal propósito por el cual murió; amarnos unos a los otros … Pon cuidado en el sonido del mar cuando se estrella con la orilla, las olas tienen ese algo de electricidad que te hacen meditar…

A veces los humanos te decepcionaran pero ten en cuenta que también serás la mala del cuento , que las princesas crecen y ese amor eterno que buscan se difumina entre las noches, entre la pasión, entre la luna que casi se me olvida, te susurra y te cuida si sabes escucharla, te contara que sentirás una sensación extraña en la espalda que son tus alas que se despliegan enormes para que puedas algún día volar a donde quieras, volar simplemente y dirigirte hacia el sol si tú quieres, para poder reclamarle este tedio de vueltas y vueltas alrededor de él…

Tienes que tratar que tu nombre perdure, que tus pisadas dejen huella, y que la felicidad y la plenitud están en momentos efímeros que debes de encapsular cada uno de ellos para alimentar tu corazón, tus sueños, porque los sueños, aunque extraños, están presentes noche a noche también tratando de decirte algo, porque el mundo onírico es más real que la realidad, y de ellos el alma vive…

Descubrí que los árboles sueñan, que los peces en noches frías huyen de la tierra en cardúmenes gigantes, que las mariposas son fantasmas tratando de respirar un poco de luz, que los búhos se mueren cuando muere una estrella, que la música es una pausa y que las hormigas bailan a los compases de un danzón cuando termina el invierno…

(El deshielo de mi alma lo deje entre vasos que nunca entendieron mi final entre sangre y oxigeno…).

Pero sobre todo tienes que vivir, sin importar quién eres o que serás… solo aprovecha esta oportunidad que no se quien nos dio… que no se quien o que, nos sembró en esta esfera, para demostrar no sé qué…
Solo vive, las letras ayudan a silenciar tu voz, pero ayudan a que tu espíritu encerrado entre paredes de carne grite lo que siente, la calma es un Dios sensual que llega enredado entre los dedos y las teclas de un piano…

Y el agua el elemento que te eligió a ti…
María, llena eres de gracia.

Texto agregado el 18-03-2021, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-03-2021 Muy hermoso. Felicitaciones y un afectuoso saludo. Altamira
18-03-2021 Pura belleza... MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]