TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / La Psicópata La Sadica La Asesina.Encuentro 9

[C:606478]

VIII

Emma manejo su antiguo auto. Un BMW 625 Turbo diésel. Fue regalo de sus hermanas. Sonrió. Claro que podían contar con ella.

Era el quinto aniversario que volvía a reunirlas. No dejaría de participar. Le encantaba vivir en sitios diferentes. Diversos trabajos efectuaba. No era por el sueldo. Sus hermanas le daban todo el dinero que podía desear. Era el sentirse útil. Era el poder conocer a alguien que hiciera de padre, de hermano, de novio, de hermano, de amante, de todo eso en conjunto. No lo había encontrado.

Llego al estacionamiento de carretera. Todavía faltaban muchas horas de camino. Vio desde el estacionamiento. Miro las cámaras de seguridad. A lo mejor ni funcionaban. Pero jamás dejaría de tener precauciones.

Un sándwich de pavo. Eso quería. Una Coca Cola Light. Cigarrillos. No. Cerveza. No. Drogas. No. Matar....Matar....matar. Sí.

Se rió para si misma. Descendió tranquilamente. Sabía que sus shorts de jeans y sus alohas brasileñas llamarían la atención. Pero no. Quería un chico bello. Un universitario. De esos que estudian. Son sanos, algo presumidos y muy tontos.

La joven entró al concurrido local. Apenas dos días antes ella trabajaba en un local igual a este. Comió tranquilamente y disfrutó el refresco.

Vio los dos hombres. La miraron más que atentamente. La chica se tomó todo su tiempo. ¿Quieren ver una chica bonita?. Pues vean. ....Policías o ladrones. A ver si adivino. ....Matar...hacer el amor. Con brutalidad...Matar...Sangre...Los escucho.

La muchacha los miró directamente. Los hombres se hicieron los disimulados. Al rato salió tranquilamente y encendió su auto. Llegó y se detuvo a ver la carretera, era muy cuidadosa para incorporarse a la vía. Vio las 5 Tractor Truck Mahindra cargados de Biodiesel que en caravana venían. A su lado se detuvo la JMC Turbo Diésel y desde la ventana el hombre la apunto.

--Quieta perra. Las manos al volante. No se te ocurra moverte porque te lleno de plomo.

Ella lo miró tranquilamente. Vio cómo el hombre descendió y se acercó sin dejar de apuntarla.

--Levanta los seguros. --Dijo introduciéndose en la puerta trasera del vehículo.

--Dale. - continuó el hombre poniendo una automática en la cabeza de la joven-No me mires

Repicó el teléfono de la división de carreteras del cuadrante 7.

--Sí. Es ella... Es Jazmín. La reconocí. No anda disfrazada. Fácil la capturamos. Llama a los refuerzos. Rápido. Que está maldita es peligrosa...

--Acelera puta maldita...acelera.-- dijo el otro.

2 CHAPTER

Horas después el inspector Tiburcio García contemplaba la pick up a un costado del camino. Lo habían llamado. se trasladó en un helicóptero militar. Él debía ver esto personalmente.

El BMW totalmente incendiado. los dos cadáveres. Un crimen ritual.

--¿Fueron los "Mata Actrices"??.-preguntó un policía de carreteras anonadado por la brutal escena

--No. Este asesinato tiene la firma de las Flores. Dos tiros en los ojos, 2 clavos en los oídos y les desprendió la lengua. No veas, no oigas, no digas.

--No entiendo. Los colegas Cometieron un error. Debieron disparar de lejos.. O esposarla primero.

Si la hubieran tratado de esposar primero los hubiera matado antes, donde quiera que sea que la hayan encontrado primero...En cuanto a dispararle primero...quizás quisieron asegurarse que si era ella y prefirieron la captura .

Vio una vez más los dos cadáveres. Dos imbéciles más que creían que podían ellos solos con semejantes asesinas.

¿Las cámaras de seguridad de la estación de biodiesel?

Apagadas.

Registra el BMW, algo, seriales, debemos seguirle la huella, quiero todo.. Se acerca la fecha . Pronto se van a reunir...el "Esqueleto" es el pase a mi retiro. Se los pondré delante y las matare desde lejos...



Continua

Texto agregado el 21-02-2021, y leído por 87 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]