TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / edrapecor / La Psicopata La Sadica y La Asesina. Encuentro 5

[C:606388]

Siguiendo nuestra tradicion de temas musicales unicamente covers por cantantes independientes.
Wattpad coloca su sección de protagonistas con los famosos..

Nosotros seguimos con nuestra tradición de las mas bellas del Instagram de Brasil.. Colombia y Mexico's...

Miosotis o Susana Galvez es....... Repetimos a Valentina Garzon... Instagram Colombia

Magnolia o Crystal es . Janine Hendrick (Instagram Australia)

Rita Peralta o Jazmin es... Diana María ( instagram de Portugal)

Comisario Evaristo Gutierrez... Ese mismo.. Un abuelito..Un policía con pinta de todo menos de policía ..

Jaimur?... Bueno... Es el chico que precisamente te encanta, te enloquece, es protagonista de tus sueños obscenos...pero que tiene otra..

Continua la novela aquí
⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬⏬&#9 196;

Las muchachas se habían detenido en la infinita y solitaria carretera vía al Socorro. En las tabletas electrónicas estaban las cuentas por internet del "Baberto". Sus contraseñas estaban guardadas. Hicieron una transferencia. Sabían que pronto les clausurarían sus cuentas bancarias juveniles... Pero ya para eso habría solución. En la maleta había mucho dinero en efectivo. Susana dejó la motocicleta a orillas del camino y dieron vuelta desandando la carretera. Rodaron 3 días. Rita estaba excitada. Estaba ansiosa. Quería participar. Quería estrenarse. Por eso llegaron a la pequeña ciudad. Por eso estaban en la esquina a media noche. Vieron llegar la Destartalada Pick Up Peugeot Turbo Diesel.

Ahora. -Dijo Susana a Rita con una sonrisa. Vieron a los dos hombres descender. Borrachos ambos.......

I

......Fue en la época en que su padre y su pareja recibieron la primera visita a media noche, fue cuando Kristal le preguntó a su padre cómo manejaría su dinero. Ella era una niña ordenada. Muy bien administrada. Su padre era un experto. De alguna manera él sabía que ella había solucionado todo con su mamá. Se despidió con afecto de su hija....No sería la única ni última vez. Estaba pendiente el asunto de las identidades...

II

Comenzaron una terrible carrera. Pares de hombres por año. A veces dos casi al mismo tiempo. A veces de día. A veces de noche. Dentro de apartamentos. En medio de una pista de baile en discotecas. En cines. Algunos habían luchado. Otros habían suplicado. Algunos habían intentado sobornar las. Supuestamente había sido casual. Supuestamente algunos Las conocían. Como el esposo del padre de Magnolia. Fue después del engaño que llevó a contaminar a su padre con SIDA. O "el Niño", mucho tiempo después, en el baño de un chalet de playa. Pedro Sulbaran, en el último puesto de la clase económica de un Sukhoi Rj100-800 de Aerolíneas de La Costa, minutos después de aterrizar de emergencia en una base militar. Eran los lógicos para las estadísticas de la policía. Aparentemente Los demás no tenían ningún motivo.

.....Este año llevaban 4. Un chofer de autobús comenzando a trabajar en Expresos de La Selva, en una estación de servicio, en la primera parada rumbo a la capital.
Un empleado bancario en la zona lacustre, un chef de cocina en un Spa en la Cordillera Andina y un Policía Municipal en la misma ciudad de Magnolia.

---Ella va a tratar de ver a su padre. Miosotis está enferma. Eso les quita movilidad .Las tres siempre andan juntas. Nunca se quitan su disfraz.
Pregúntale a la de la farmacia que remedios compraron-ordenó a Rodríguez.

Desde el día de la entrevista y el terrible golpe de Miosotis, su mal humor lo que había hecho era empeorar y empeorar. Sabía de todos los comentarios que había originado.. Al menos estaba vivo. Entendía que era una advertencia por haberse acercado demasiado. La conexión era el padre de Magnolia. Definitivamente fue por eso...

---Nada especial. Ya lo averigüe. Omega 3, Vitaminas, pastillas para aliviar el dolor de la menstruación.-contestó este viendo unos expedientes de otros casos.

---No. ¡Diablos¡. Esos fueron los pagados. Ve nuevamente las cintas. Se robaron remedios... Ve en El pasillo donde duraron más sin comprar. Vamos a ver esos videos. Se comportaron de una manera inusual. Ellas no son así. Querían llamar la atención o alguna noticia las hizo explotar.. ¿Por qué?

Vieron los videos. Las tres muy juntas. Las tres muy tranquilas. Sabían esquivar las cámaras de seguridad. Pero de repente, después que una de ellas fue al baño, vino el descontrol....

-----Miosotis fue al baño...

Se veían las luces giratorias reflejadas de la radiopatrulla al detenerse y ellas terminado de salir.

Retrocedió la cinta. Se veían comprando varios fármacos de libre prescripción. Retrocedieron más las cintas. Las tres cada una por individual recorrieron los pasillos y lanzaron al suelo la gran cantidad de remedios. Lo hicieron después de tomar los que necesitaban. Sabían que la policía buscaría los remedios que necesitaban. No tenían intenciones de pagar...Para tomar los que necesitaban prescripción facultativa fingirían un atraco y se llevarían dinero. Lamentablemente La Radiopatrulla llegó demasiado rápido.

La dependienta de la Farmacia no lo dijo, pues si lo declaraba, todos esos remedios no podrían venderse por precaución sanitaria.

IV

......Miguel estacionó su Dodge Gran Charger Turbo Diesel 4x4.

Era su orgullo. Era su pasión. La amaba casi tanto como a "Pita"... Lupe. Lupita....

La feria agropecuaria estaba en su pleno apogeo. Exhibición de tractores rusos y Japoneses, competencia de rodeo, caballos de paso, desfile de carrozas, la elección de la reina de las ferias.

Y éste año la emoción más grande. Su Lupe había ganado. Era la reina. La más bella. La chica que estaba en el pináculo de la cadena alimenticia. Por muchos kilómetros ante sus rivales. Lo mejor, el era Únicamente su dueño.

Se acomodó entre las gentes, a orilla de la acera. Vio venir las carrozas. Era un trabajo de flores. El inmenso Iveco Power Star 6x4 arrastraba la gigantesca carroza. Allá en lo alto estaba ella, con una atrevida minifalda de jeans, y un chaleco multicolor. Su preciosa cara estaba adornada con una inmensa corona. La reina de las ferias de los Valles Altos. La zona de las Naranjas.

--¡Híjole¡-- gritó agitando su sombrero al paso de la carroza, comenzando a correr junto a ella-La más bella es mi Lupe... .

Ella le regaló una sonrisa. La misma magnífica y cándida sonrisa con que lo conquistó en una feria igual a esta muchos meses atras...

..............................Eran las dos de la mañana. Venía de regreso. Estaba todavía muy emocionado. Había marchado por primera a la ciudad a comprar vacunas para los pollos. Su padre le había prestado la Dodge Gran Charger Turbo Diesel y había recorrido casi 3000 kilómetros entre ida y vuelta.

Llegó a la estación de Combustible Repsol. Cargaría Biodiésel ligero. Muchos camiones pesados estaban pernoctando y un autobús Marco Polo se marchaba. Mientras cargaba el combustible la vio. El viento frío de la noche agitaba su pelo. Ella veía el autobús alejarse. La miró mejor. ¡Rayos¡. Desde aquí casi se le derramó el biodiesel... ¡Con lo costoso que era¡. Pero es que ese cuerpo había que contemplarlo de cerca. Con Unos Shorts de Jeans desafiaba el frio de la noche.

--¿Necesitas ayuda?-fue su pregunta saludo.

Ella giró su rostro...¡Por todos los santos¡. ¡Vaya que era bonita ¡

Una niña que solicitaba un aventón. Ignorante de los peligros nocturnos de las carreteras latinoamericanas.

Sin miedo la chica se incorporó a su camioneta. Tranquilamente durmió en el puesto del copiloto. Había hablado muy poco con él. Estaba agotada. ¡Qué perfil tan bello¡ . Con el pelo desordenado en su rostro. Descendió en el mismo pueblo que él. Buscaba trabajo. Cualquier cosa.

--Hoy hay una feria aqui.. Si te vas a quedar te invito.
Ella lo miró y el atisbo de una sonrisa cruzo su rostro..
Fueron esa noche a la feria.. Hablaron.. Ella resulto ser muy divertida.. Era una chica buscando empleo..
Entonces una oportunidad así no se dejaba escapar. Casi inmediatamente le ofreció el puesto. Ella asintió cuando vio la pequeña y ultramoderna granja avícola. Comenzó inmediatamente a trabajar en la granja. Era de gran ayuda. Todo lo sabía con el papeleo. Administraba excelentemente. Jamás se equivocaba y no había necesidad de decirle que hacer. Era fuerte. Metía una mano cuando se necesitaba. Manejaba muy bien. Con ella, los vendedores tenían que dar el precio justo.

No podía ser de otra forma. Comenzó a cortejarla. Dos meses después En una feria igual a esa,. La Feria de las Rosas.. Ahí fue. Cuando ambos subieron a la rueda carrusel, se le declaró...

Ella le dijo que SI, en medio de unas inmensas lágrimas que le movió el alma a mandarriazos.

La primera vez que fueron a un hotel. Ella fue un vendaval. Era insaciable... Lo amarró... le enseñó cosas increíbles, obscenas, deliciosas... Sencillamente no concebía la vida sin ella.

Ahora era la reina de las ferias. Con todo gusto se tomó fotos para los periódicos locales. Posó en la TV regional. El junto a ella. Quien no cuida lo que tiene... A pedir se queda.

--¡Híjole¡-- gritó con el mismo entusiasmo, cuando ella descendió de la carroza y lo besó , para la delicia de todos los presentes. Él le entregó un inmenso ramo de rosas rojas.

Ella aprovechó para susurrarle al oído.

Papi... mi bello... vamos a ser tres....

Miguel la vio... un grito de felicidad atronó el valle, alzándola por el grácil talle... ¡Pero que bella era la vida¡...

La abrazó con su amor de siempre, para no quedar mal y seguir con la fama de rústico, hundió su cara en su pelo, para ocultar las dos lágrimas de felicidad por la noticia dada por la mujer más bella del mundo...su compañera, su preciosa compañera.

Capitulo IV

El Comisario cambió su vehículo. Era evidente que ellas se habían hecho copias de sus llaves. Ahora tenía asignado un Peugeot 508 Turbo Diesel eléctrico y había duplicado la seguridad en su apartamento, dejando permanentemente encendido un laptop con un programa de rastreo y alarma silenciosa con la central de policía. Sabía que quizás no tendría otra oportunidad.

Dormía un sueño cansado y agitado. El Stress y el laborar años sin vacaciones pasaban su factura.

Se despertó e incorporó violentamente en la cama.

Rita estaba parada en el pie de la misma. A esa distancia no le daría tiempo de tomar su Walter PPk automática y matarla.

La muchacha lo miraba fijamente. Finalmente dijo.

----Miosotis nos explicó que usted quiere ser un padre para nosotras.. Yo no conocí el mío...¿Por qué quiere serlo?.

El comisario pensaba velozmente..una respuesta incorrecta..Todas las respuestas eran incorrectas para estas paranoicas.

Guardó silencio.

La muchacha dejó caer dos lágrimas por sus mejillas.

--Sabía que era mentira....- dijo la muchacha con pesar.

El comisario vio de soslayo la mesita de noche.

---Sé que quiere mucho su arma-le dijo la muchacha, enseñandosela - No lo molestare mas... digamos que fue un error...Pero usted no es parte de nuestra estadística.

--Jazmin...Quiero ser un padre para ustedes, pues deseo protegerlas de la maldad que las ha maltratado-aventuró el hombre.

---Miosotis dice que su padre le hacía cosas cuando ella tenía 8 años.

--No es mi caso-expresó el comisario, sintiendo que caminaba terreno firme-Yo NO soy igual al padre de Miosotis.

--¿Es Gay?.

--No. Mis sentimientos de padre son iguales a los del padre de Crystal. Yo soy la muralla que las va a proteger e impedir que les hagan daño... Estas aquí, porque tomas tus propias decisiones... Confía en mí..No te defraudare.

La muchacha lanzó una inyectadora preparada.

--Hágalo-le dijo, quitando el seguro a la automática y apuntandolo directamente a la cara-digamos que es una protección... Una muestra de confianza. Negociarlo. Pero usted siempre habla en futuro.No juegue conmigo.. No quiero que me engañe.... No lo soportaria...

--Si. Negociarlo. Pero debes darme la oportunidad-respondió el Comisario Inyectándose.. Algo le dijo que no lo mataría por el momento...--- Recuerda.. Yo quiero ser un padre para Ustedes..Autentico.. De verdad...

.................Jairmur entendió y asimiló la noticia. Shannon se iría a trabajar a una hora apenas de ahí. Lo Visitaría los fines de semana. Si acaso. Ya ella también estaba a punto de graduarse y debería comenzar sus pasantías. Eso era lo planificado. Eso era lo esperado en dos alumnos universitarios extremadamente brillantes. El se mantendría fiel. Ella prometía lo mismo.

Inesperadamente se decidió. Total si se amaban. Este era el preciso momento de hacerlo

Rápidamente tomó un hilo e hizo un anillo de compromiso, y se arrodilló ante Shannon Di Marco.

--Shannon Di Marco. No es por miedo. No es por control .No es por compromiso. Es porque estoy irremediablemente enamorado de ti. ¿Quieres casarte conmigo?.-lanzó sin respirar, viéndola fijamente.

Shannon por un momento abrió los ojos por el impacto de la sorpresa. Luego, inevitablemente, una sonrisa iluminó su perfecto rostro.

--¿Prometes comprarme un Aston Martin eléctrico?.

--Seguro.-prometió el muchacho, mientras le besaba las piernas

--¿Y llevarme dos veces al año a Montecarlo a jugar en el casino?.

--Es un hecho.-exclamó éste acariciando el interior de los torneados muslos

--¿Ropa de Saint Laurent?.

--Te están esperando en el desfile de primavera.-dijo este levantando la vista y mostrando una brillante mirada

--Me dejaras oir toda la música de Post Malone?

-- Es mi cantante favorito -- concedió muerto de deseo...

Ambos se rieron. El lentamente se incorporó. Ella lo abrazó. Le dijo muy quedamente casi en un susurro .

--Si mi amor. Por supuesto que quiero casarme contigo....

--Te presentaré a mi padre.

--Y yo al mío.

Después se besaron apasionadamente.

---Lo tuyo ¿es mío?. Y lo mío. ¿Seguirá siendo mío?.-susurró nuevamente ella, con su rostro casi pegado al de él, haciendo guerra de pestañas.

--No puede ser de otra manera-dijo el tomándola en brazos para llevarla al cuarto.

---¡Ay dios¡... Pero loco... La luna de miel no puede ser antes del matrimonio....

Continua...


Texto agregado el 16-02-2021, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]