TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Tocando a sus puertas

[C:606129]

Es el momento para empezar a conocernos en serio, nos vamos a conocer todos en persona y vamos a disfrutar mucho, nada se esconde ante el destino, ante la consciencia, entonces de qué serviría fingir si todo se llega a saber, de la misma manera no hay secretos en el mundo, no hay tal como archivos secretos de ningún país, de ninguna persona.

La vida consiste en estudiar, el que no estudia pasa vergüenza; somos los intelectuales los que realmente vivimos en felicidad, en la gloria, mientras que son los famosos que no son intelectuales los que pasan grandes vergüenzas en la vida, y ni se diga de las gentes que no son famosas y tampoco son sabios; la vergüenza siempre es para la gente mala, para las personas que no quieren cambiar, que no respetan a las autoridades en general, vamos a hacer respetar a todas las personas que se lo merezcan, y las que no se lo merezcan van a terminar mal.

La humanidad no está tan perdida como algunos piensan porque siempre resulta que hay gente que sí tiene esperanza, siempre hay personas que sí están estudiando y que llenan de vida el planeta; estamos aquí por una sola razón, la justicia que tanto anhelamos todos, estamos aquí para que el mundo viva el cambio que todos necesitamos, que todos queremos, es el tiempo de arreglar el mundo, de poner a todo el mundo en su sitio, de que cada uno tenga la posición y el rango que se merece.

La mayoría de las personas nunca están dispuestas a cambiar, quieren ser los mismos de siempre sin importar lo que eso signifique, lo que eso conlleve, aunque la ignorancia lleve a muchos a la total desgracia, a muchos no les importa; aunque yo extinga la humanidad, a muchos nunca les va a importar, es el juego de muchos y no hay poder humano que logre hacerlos pensar diferente; el privilegio no es para la gente que tiene suerte del todo, es para la gente que se esfuerza; y una cosa es esforzarse y otra cosa es aprovecharse del sistema; y también es verdad que la gente que se esfuerza es la gente buena, la gente mala nunca consigue absolutamente nada en la vida.

No me preocupa mucho el destino, porque siempre es perfecto, entonces siempre va a dar lo que cada uno de los humanos debe tener; seguiremos trabajando fuertemente para que el planeta entero tenga el orden correcto, hay muchas cosas en desorden y este es el instante en el que debemos poner las cosas en orden, este es el tiempo en el que la humanidad va a conocer la verdad completa sin importar los obstáculos que haya para que eso suceda, sin importar los límites fronterizos, los idiomas, las diferencias y otras cosas más; no existe una dictadura que sea tan poderosa como para no poder ser derribada, entonces el poder de la verdad siempre resplandecerá en todas partes aunque haya mucha gente mala por ahí dando vueltas por el mundo. El tiempo se les acaba.
Los encontraré a todos.

Texto agregado el 02-02-2021, y leído por 137 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-02-2021 Te doy mi felicitación. wisdom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]