TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Amor parte 8

[C:605979]

Amor parte 8

Él estaba nervioso y salió sin que se diera cuenta Macarena para que no preguntara nada incómodo.
Ellas ya estaban en el parque cuando él llegó, pero antes de que ellos se conocerán ella dio un mal paso y terminó en el piso.
- ¡Amiga! – gritó Paola.
De inmediato Matías corrió hacia ellas.
- ¡Qué pasó! – preguntó el hombre.
- Pero ¿cómo te caíste?
-Ayúdame a levantarme, creo que me rompí la mano – dijo Ximena llorando.
-Tranquila hacemos lo que podemos.
Matías se ofreció a llevarlas al hospital.
Su llegada al hospital fue rápida, el médico indicó unas radiografías, medicamento para el dolor y un yeso para su mano. Pero el plan de Paola continuaba.
Ya instalada en su cama, Ximena le preguntó de aquel hombre que tuvo la amabilidad de llamar a la ambulancia.
- ¿Es tu novio? ¿Por qué no me lo habías dicho?
- ¿Estás loca? ….. Lo que debes hacer es recuperarte de tu manita y luego hablamos.
No quería que las cosas se confundieran.
Matías estaba preocupado por la mujer que no se atrevía a conocer. Le llamó a Paola quién le dijo que lo regalos tenían que continuar y que por el momento el plan de conocerse se posponía. Paola le indicaba a la cara dura qué era lo que le tenía que comprar.
Los regalos continuaban llegando y eso provocaba en Ximena una sonrisa, estaba emocionada de que alguien le enviara regalos. En el trabajo también comenzaron a llegar los regalos y eso ponía roja a Ximena porque la gente se daba cuenta de que alguien tenía detalles con ella.

Continuará…

Texto agregado el 23-01-2021, y leído por 50 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]