TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / el-alberto / Signo de los tiempos

[C:605824]

En el Futuro, si uno no está contento con su signo (por ejemplo, si uno es Tauro o Capricornio, cuyos nativos son propensos a ser cornudos; o si uno es Géminis y quiere curarse de la bipolaridad; o si uno es Sagitario y quiere ligarse un Cáncer, que como todos saben son signos incompatibles), puede acudir al hospital y mandar una enfermera al Pasado para darle a mamá una de esas pastillitas que son una maravilla, que pueden reducir el tiempo de embarazo a seis meses o prolongarlo por dos años, según convenga. El tratamiento es ambulatorio, y no hay contraindicaciones.

Las posibilidades de esta profilaxia son ilimitadas: así, uno puede curarse el mal humor cíclico de los Escorpios; cambiarse a Acuario si uno tiene un chalet en algún resort, para disfrutar la más sabrosa vida junto al mar; o puede obtener equilibrio en su vida pasándose a Libra. La demanda de chicas de todos los signos que quieren ser Virgo es muy alta.

En el Futuro, cambiarse de signo es más común que cambiarse de sexo.

Texto agregado el 14-01-2021, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-01-2021 Todo va a ser genial, entonces. godiva
14-01-2021 Sí, ésas y más cosas serán posibles, total, qué les importa cualquier ética o moral. MujerDiosa
14-01-2021 No pudiste escribirlo mejor,gracias por sacarme na sonrisa a media mañana.n abrazo! plumi
14-01-2021 Excelente, acertada clarividencia de lo que se viene. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]