TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / EL CAMINO DE UN HOMBRE SOLO...

[C:605746]

HE APRENDIDO A NO MIRAR ATRÁS... DISTRAE DEL OBJETIVO... SABER DONDE VAS ES IMPORTANTE... SABER QUE NO SE TRATA DE DESPERTAR, DESAYUNAR, BAÑARSE, SALIR A BUSCARSELAS, COMER Y SEGUIR LA RUTA HASTA QUE LLEGA LA NOCHE Y NO SABES SI ALGO SALIÓ MAL O BIEN... SIGUES Y VAS DIRECTO A LA DUCHA, COMES, VES LA TV Y CIERRAS LOS OJOS... SUEÑAS Y SUEÑAS Y LUEGO ABRES LOS OJOS Y LA MISMA RUTINA... PERO, NO HAY QUE MIRAR ATRÁS... CADA PASO DEBE ESTAR DIRIGIDO A UNA META... Y ESA META ES PERSONAL... UNOS QUIEREN UNA HACIENDA LLENA DE CABALLOS Y VACAS E HIJOS E HIJAS Y MUJERES QUE NOS LLENEN DE AFECTOS... OTROS BUSCAN EL ACOPIO DE LA RIQUEZA QUE NOS LLEVA A UNA CIMA QUE ES EL PODER... SE TE TIENTA A ELLO, UNOS CAEN OTROS NO Y QUEDAN EN SUS GUARIDAS LLENAS DE SUS AHORROS QUE COMO EL AIRE Y EL ALIENTO SABES QUE AGUN DÍA SE IRÁ... Y HAY OTROS QUE SON LOS QUE SUEÑAN Y SUEÑAN EN UN MUNDO IDEAL Y LUCHAN A DIARIO POR CONVENCER A LOS DEMÁS, PERO, EN VERDAD NI ELLOS ESTAN TOTALMENTE SEGUROS POR SUS MISMOS TEMORES Y DEBILIDADES... Y LOS ULTIMOS, AQUELLOS QUE SE HA DETENIDO A ESTA FEROZ ESTAMPIDA DE LA LUCHA DEL HOMBRE POR EL HOMBRE... Y SABEN HACIA DONDE VAN... SE DETIENEN Y SE PREGUNTAN SI ES ALLI ADONDE QUIEREN IR... Y, NO LO SABEN O LO SABEN PERO AUN NO SE DESVELA LA TELA QUE CUBRE LA CONCIENCIA... SE DETIENEN Y ESPERAN UN LLAMADO... ALGO QUE LES INDIQUE EL LUGAR ADONDE IR... Y CUANDO ESCUCHAN UNA SONATA QUE BROTA DE SU ALMA PROPIA, SE DEJAN LLEVAR POR SU CADENCIA... Y ELLOS VERAN SUS DESTINOS MAS CLAROS Y MAS BRILLANTE... ESTARAN FRENTE A UN MUNDO SIN RUMBO Y SE ENCAMINARAN HACIA UN LUGAR DONDE HAY PAZ... Y GRACIAS A AQUELLA VOZ DESCUBREN QUE ESA PAZ, ESE AMOR, ESE AFECTO ESTABA EN SU PROPIO SER... ENTERRADO EN TANTOS PENSAMIENTOS Y MIEDOS... QUE MUCHOS QUE LO SIGUEN, LOS LLAMARAN LOCOS... PERO VERAN SUS OJOS BRILLANTES, SUS ROSTROS SONRIENTES, SIN SABER PORQUE... Y COMO UN AVE, VOLARÁ HACIA UN LUGAR LLAMADO LIBERTAD O DIVINA LOCURA...

Texto agregado el 10-01-2021, y leído por 76 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]