TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Un ocaso, 2020. Un amanecer, 2021.

[C:605597]

Un ocaso, 2020. Un amanecer: 2021

Horas después de que el sol se oculte tras el horizonte, llegará la oscuridad, y al filo de la medianoche se irá el año 2020 y con el, su secuela de dolores y enseñanzas.
Hemos sobrevivido por casi 10 meses a una pandemia que ha afectado a todas las naciones del mundo, llevándose consigo a miles de seres humanos. En cada país han fallecido amigos y familiares, deportistas, artistas famosos y gente desconocida; es cierto, pero la situación nos ha vuelto más humanos, más cercanos y más conscientes, si se quiere.
Hemos constatado, a ojos vista, como la flora y la fauna del planeta han resurgido en este tiempo. Hemos perdido y también ganado. Tras el ocaso del sol – o del año, en este caso- seguirán las horas oscuras y luego llegará la luz esplendorosa de un nuevo amanecer.
Afrontemos el futuro con valentía, fe y esperanza. Apostemos a que vendrá un nuevo día lleno de luz y color.
El ocaso casi pasa. Con el alba se vislumbra un futuro mejor.
Felicidades, amigos y familiares. Muchas bendiciones nos esperan al doblar la esquina. Les deseo un venturoso Año Nuevo. Espectacular. Saludable. Inolvidable.

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 01-01-2021, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-01-2021 Despedir este Año ha sido un logro deseado.Es cierto que esta Pandemia se ha llevado tantos seres... Para muchos ha dejado enseñanzas,sin embargo,otros no tienen consciencia y no han hecho nada por frenar este horroroso virus. Inconscientes e ignorantes creen es un invento y no una realidad***** Un abrazo Victoria 6236013
02-01-2021 °°°FELIZ 2021°°° Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]