TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / VERSION DEFIN DE AÑO

[C:605595]

VERSION DE FIN DE AÑO

Son las veintitrés horas post meridiem, la media noche está por despertar, El Planeta tiene dolores de parto, su cuerpo está en movimiento de traslación, sus contracciones están a punto de hacer una transición; la línea del cosmos marca la hora cero, tic tac, tic tac…, ha pasado un segundo, el núcleo solar y estelar se acaba de sincronizar; ha llegado el momento de la transición y el año nuevo hace su aparición.
Se encienden los sentimientos como luces de estrellas y en un solo palpitar se mueve el mundo con el gran alma universal, con latidos que no dejan de vibrar, entrelazando reencuentros con amigos, seres amados y familiar, unos se comunican por medio del satélite artificial y otros de forma personal; unos lloran y otros ríen, como un arcoíris integrado a el alma, y en el espacio de la memoria imágenes grabadas que no pueden ser desdibujas, del año viejo que acaba de terminar.

Y así termina esta versión de fin de año, con la esperanza de que en este nuevo año una explosión de luz, amor y paz se esparza en todo nuestro planeta.


Maite Katiuska Moreno
31-12-2020

Texto agregado el 31-12-2020, y leído por 124 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-01-2021 El solo hecho de compartir este texto, con esa nostalgia llena de esperanza y fe, hace que nos detengamos un poco para reforzar todos esos deseos que bien describes en tu relato. Gracias por compartirlo, te deseo lo mejor y más grande para ti y tus afectos. Feliz 2021. Mis ***** para ti. MALO1213
01-01-2021 Creo que son pocos los días del año en que tantos se unen con buenos deseos y se permiten liberar emociones. Un gusto leerte a esta hora del día plumi
01-01-2021 Hermoso texto Mayte, especial como todo lo tuyo.***** vaya_vaya_las_palabras
01-01-2021 Que así sea!!! MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]