TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kurmos / Agitado y Apesadumbrado.

[C:605556]

El día más feliz de mi vida??

Hace años.

Caminando no tranquilamente por la calle.

Esquivando fantasmas haciendo lo propio en dirección contraria.

Rumiando titulares que no debí haber desayunado con mi café y facturas.

Cejas ennarcadas y mirada acorde, perdida en la nada. Esquivando hombros y bolsos de viejas con ruleros presurosas por llegar al mercado.

Agitado y apesadumbrado.

En la esquina de las rosas y los limpia vidrios, agitado, triste y apesadumbrado.

Automovilistas esperando el verde y yo detenido a pesar de tener el paso.

Parada enfrente mío, mirada cargada y ojos alegres, a pesar de tanto llanto, cachetes rozados y regordetes, resecos por el sol y el viento. Mirada cargada y sonrisa de vida.

Agitado, triste y apesadumbrado, alerta y desconcertado.

_Tome señor, te regalo esta rosa. Es la última de una docena. Logré vender seis y ya regalé cinco.

Sentí la sangre retornar a mi cuerpo y recorrer mis venas, mi perezoso corazón parecía encenderse a la vez que se salía de mi pecho. Mi boca no lograba convencer a mi voz de hacer su trabajo. El bullicio de alrededor se transformó en tiempo detenido. Sólo 5 segundos, tal vez menos hasta que los de atrás tocan bocina para que el resto avance.

Fantasmas a mi lado y viejas con ruleros esperando el paso.

Presurosos, y agitados, tristes y apesadumbrados, un ángel revoloteando y seis personas yendo al trabajo.

Texto agregado el 29-12-2020, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]