TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kentucky / Un cuerpo para el diablo

[C:605127]

Empezó hace unos meses. Sentía su presencia, merodeando. Fue desde que Sofía me regalo ese amuleto que compró en su último viaje a la india; apenas tocó mis manos supe que venía cargado, que traía algo más. Ella me dijo que si me daba miedo que no lo usara, pero yo no me lo saqué de mi cuello desde ese día.
Al principio divisaba sombras, luego empecé a oír voces. Creo que murmuraba mi nombre mientras yo dormía. A veces se movían cosas en mi pieza, y más de una vez sentí que me tocaba.
Sofía me dijo que llamara a un médium o a un exorcista, cualquier cosa. Que si quería, que me fuera a su casa para no estar a solas. Pero no, yo preferí esperar a que se manifestara. Me gusta hablar las cosas de frente.
Como no tuve más respuestas que murmullos, portazos y vasos que se cambiaban de lugar, me vi en la obligación de usar el tablero de ouija que heredé de mi abuela.
-“Soy Banthlak” – me dijo (o eso entendí)
-Ajá. Y que quieres?
- Banthlak quiere un cuerpo, Banthlak quiere vivir.
-Ajá. Ok, es tuyo. Tómalo
Hubo un silencio prolongado. Banthlak no decía nada
-Y? te vas a quedar callado? Toma mi cuerpo de una vez.
- Banthlak quiere un cuerpo, Banthlak quiere vivir.
-Y que te acabo de decir? Hazlo de una vez, Bonlak, estoy hace meses esperando esto, y te ha tomado una eternidad. Pensé que ustedes, los entes, eran más rápidos, o al menos más audaces. ¿Por qué crees sino, que me quedé con el amuleto? Estoy harto con mi vida, ¡Harto!
- Banthlak quiere un cuerpo, Banthlak quiere vivir.
-¿No sabes decir otra cosa? Mira que te estoy entregando la administración de mi cuerpo porque tengo la esperanza de que tu puedas hacer un mejor trabajo con él que el que yo pude hacer. Porque acá me tienes, cesante, solo, flácido, con pocos amigos, mal vestido, viviendo en una casita miserable….en resumen, he hecho un uso nefasto de todos mis activos, he subutilizado todas mis habilidades….no tengo como salvar esta vida, así que mi única esperanza es pasarle el mando a otro. Por tanto, estoy poniendo todas mis esperanzas en ti, Barlak
-¡Banthlak!
-…eso, Barthlak. A todo esto, tu que eres? Fantasma, alma en pena, demonio, ángel caído..?
-Banthlak es poderoso! Banthlak quiere volver al mundo
-Ah bueno, no tienes que responderme si no quieres…Lo único que te pido es que no me decepciones, Bantholak. Supongo que no vas a ser como esos demonios de las películas que desean poseer un cuerpo humano solo para andar girando su cabeza, levitando o vomitando…porque si es así, ¡Que desperdicio, Batholak, qué desperdicio! Si vas a tomar posesión de mí, lo mínimo que espero es que nos des una vida de lujos, placer, fama, éxito….
-¡Banthlak! ¡Banthlak!
-Ah y por favor, no vayas diciendo ese nombre cuando te hagas cargo de mí, no querremos ser el hazmerreír de la gente. Si no te gusta mi nombre, puedes usar otro, pero uno normal. ¿Estamos?
Ahora dale, hazlo de una vez. ¿Cómo procedemos? ¿Cierro los ojos, me hago el dormido? ¿te haces cargo de todo como un dictador, o esto será más bien como una democracia compartida?...Ya pues, tómame de una vez….Baklak, estas ahí? Porqué ya no dices nada?....¿Bakalak?
… Hay alguien ahi?....

Texto agregado el 01-12-2020, y leído por 49 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
01-12-2020 No desesperar,,,quizás en otra oportunidad.... ¡¡ME GUSTÓ!! Shalom Rodrigo Abunayelma
01-12-2020 Tal parece que no le gustó la idea... jajaa se piró. Un abrazo, sheisan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]