TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Abunayelma / AMOR CÓSMICO

[C:605121]



Por esas cosas raras de la vida, quiso el destino, pues las casualidades no existen, que se confronten todas las opciones posibles, dando lugar al casi misterioso encuentro entre dos mundos de diferentes galaxias, acostumbrados a girar dentro de una conocida y rutinaria órbita, así establecida por los tejes y manejes propios de ése finito cosmos.

Cada mundo, compuesto por ínfimas moléculas, que conforman un exclusivo y curioso exponente, entre los millones de semejantes, pero no similares, que deambulan en el espacio sideral.

No obstante sus diferencias, que, siendo notorias e inclusive contradictorias, permitieron que sus oscilaciones lentamente fueran tomando un ritmo parejo entre ellos, aunque, en diversas oportunidades se produjeron fuertes contracciones y reacciones, producidas por los distintos y casi opuestos elementos que constituían el núcleo central de aquellos astros que fueron casi obligados, por las circunstancias, de navegar a la par en el transcurso del tiempo que duraría su vida latente.

Simbólicamente, utilizando componentes tan lejanos a nuestra vida terrenal, traté de analizar, mejor dicho, convencerme, con el fin de demostrarte, de ésta tan peculiar manera, todos los cambios y variaciones ocurridas muy dentro de nosotros, aunque la mayor parte de ellos, sin proponérselo, han tenido efecto en nuestras mentes y por consiguiente, en nuestros cuerpos, afectando indudablemente nuestros corazones.

No podemos separarnos, estamos destinados el uno para el otro. Nuestras vidas fusionadas, como aquellos dos mundos.

.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

*Registrado/Safecreative N°1008307177981

Texto agregado el 30-11-2020, y leído por 77 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-12-2020 —Pienso y creo que todo y todos somos parte del universo conocido e incluso del imaginado y y tal como orbitan los cuerpos celestes en sistemas y conjuntos unidos en equilibrio compensado por la gravedad también lo hacemos nosotros los mortales, que en el espacio humano nos hemos unido para trazar un periplo sideral. —Un abrazo. vicenterreramarquez
02-12-2020 Un buen juego comparativo entre los colosos que giran en sus órbitas con sus respectivas diferencias y que pese a ellas están unidos de forma indisoluble. Me gustaría haber visto el rostro de tu interlocutora cuando le planteaste las similitudes. A lo mejor sólo rió y dijo: ¡Buena Einstein! ¡Casi me convences! O bien, sólo se abalanzó a tus brazos y quedaron más unidos que nunca. Un abrazo, amigo creativo. guidos
01-12-2020 buenísimo! me gusta. nocheluz
01-12-2020 El espacio como obra natural del tiempo.. Aquí mis cinco Pentagramas: Juan_Poeta
01-12-2020 Me encantó mi querido abun 5* yosoyasi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]