TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / JacarandadeSevilla / La Calle del Suspiro

[C:605108]

Nunca me gustaba pasar por esa calle. Sin embargo, ese día pasó algo sorprendente, algo que me llamó tanto la atención que no pude por menos que asomar la cabeza por encima de la gente que se había arremolinado alrededor del coche de la Policía Local.

Un jabalí con 14 años y un peso de 40 kilos, decidió en la tarde de ayer 29 de febrero de 2017 quitarse la vida. No deja familia ya que el finado estaba separado por tres veces y se encontraba actualmente recuperándose de las heridas recibidas en su último enfrentamiento con el líder de la manada.

Fuentes del Seprona, nos han informado que tenían constancia del interés del finado por conseguir lo que a la postre ha conseguido, pero que no han podido hacer nada pues le habían perdido la pista a la altura de la población de El Coronil, donde residía su dueño.

El accidente ha ocurrido en la calle del “Suspiro” en Montellano, el Jabalí en un descuido del conductor al mirar por el retrovisor izquierdo, aprovechó para abalanzarse sobre el vehículo, sin tiempo material para poder reaccionar al accidente.

Gracias a Dios, el Jabalí ha sido el único fallecido en el accidente. El vehículo sólo tiene daños en el lateral derecho a la altura del faro, el mismo conductor nos informa que el Jabalí no tenía seguro de accidentes, por lo que hablará con un familiar suyo para que le ayude en la reparación del vehículo.

Personada la Policía Local de Montellano, y a la vista de la situación, activaron el protocolo de suicidios en animales salvajes y procedieron a llamar al Seprona que no tuvo más remedio que certificar la muerte del Jabalí.

Texto agregado el 29-11-2020, y leído por 73 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]