TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heraclitus / Filosofía en la tercera edad

[C:605047]

FILOSOFIA EN LA TERCERA EDAD

Con admiración (gulp) a Armando Fuentes Aguirre (Catón)

Leí con fruición un artículo de mi gurú espiritual, Catón, y resumiré varios conceptos (aclaro que es copia, no plagio), que me gustaron ya que tengo muchos inviernos.

El tiempo no sabe de géneros, es más cruel con la mujer (cuando se ve al espejo) que al hombre (que le vale madre el tal espejo).

De jóvenes soy yo y ella es ella, después ¡Ay Dios! Ya no.

No es por presumir, pero de adulto joven era un buen amante. A una de mis jóvenes quereres le pedí un foreplay ya viejos. Ella con justa razón se negó y me dijo: “si quieres ver ruinas te llevo a la casa de mis abuelos y con cierto retintín añadió o a la casa de los tuyos”.

Por bien de mi alma estoy lejos del Antiguo testamento, aunque el Eclesiastés dice: “hay un tiempo para todo”. O sea, hay un tiempo para amar y otro para recordar lo amado sin intentar vanamente revivirlo.

Un sabio amigo mío, ya de muchos ayeres me dijo: “en eso de las mujeres, con el tiempo ellas son un árbol de hojas secas, y tú otro de ramas caídas”. El cabrón me sabría algo o me habló nomás al tanteo.

Casi al terminar mi adolescencia, yo era de buen ver y una dama rica (de edad indefinida, hay que ser caballero), me invitó a una copa de vino, una cosa trajo a otra, conocí lo que era el cielo. Pasó el tiempo, que es lo único que sabe hacer: añadirnos años. La volví a ver y cometí el error de pedirle repetir nuestro paraíso. Ella me dijo: “Ya no tengo vino”. Luego añadió. “Y por lo que veo tu copa también está agotada”. ¿Creen que hubo segunda intención en sus palabras? Se los dejo de tarea.

Texto agregado el 24-11-2020, y leído por 94 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-11-2020 El Antiguo Testamento relata a un Dios prepotente, cruel y vengativo, sin embargo, “el cantar de los cantares” es un relato erótico de buen gusto. Terryloki
26-11-2020 Jajajajaja gracias por trabsmitir ese humor fino. 5* Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]