TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Lucho y su problema de comunicación.

[C:604927]

Esta es la historia de lucho, él era un niño de diez años desde pequeño tenía problemas al hablar, se la trababa la lengua y a veces tenía dificultad para comunicarse que no se le entendía muy bien lo que decía.
Al principio él se avergonzaba en la escuela, porque algunos niños malvados no entendían el problema que él tenía y se reían y burlaban de él.
Cuando la maestra le preguntaba en clase, el tartamudeaba un poco pero siempre respondía porque él era un niño muy estudioso y responsable.
Pero al pasar el tiempo, Lucho se avergonzaba tanto de su problema que algunas veces fingía estar enfermo para no ir a la escuela.
Y tener que soportar la burla de algunos de sus compañeros.
Pero sus padres nunca lo abandonaron y siempre lo apoyaron, y lo animaban a seguir adelante y no darse por vencido jamás.
Igualmente sus profesores lo apoyaron tanto que Lucho con mucho esfuerzo y dedicación termino la escuela.
Pero Lucho nunca se rindió y al pasar los años ingreso a la universidad y consiguió vencer sus grandes miedos.
Finalmente Lucho pudo terminar la universidad y ahora es un gran profesor universitario dedicado y responsable que trata con muchos estudiantes.
Gracias a sus ganas de seguir adelante y con él apoyo de sus padres y maestros, Lucho pudo superar su problema de comunicación, especialmente alcanzar todos sus sueños.
FIN

Texto agregado el 16-11-2020, y leído por 323 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-11-2020 Ojalá sea un caso real, es tan bueno conocer estos casos de autosuperación...! MujerDiosa
16-11-2020 Ese fuego interno que nadie puede apagar está muy bien narrado. Besos. MCavalieri
16-11-2020 El miedo al que dirán y el miedo interior a nuestros problemas, desaniman profundamente. Tu cuento me ha gustado mucho. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]