TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DianaCarolina72 / Papá conejo se va de casa

[C:604682]

Había una vez un conejito llamado Lolo de ocho años de edad que vivía con mamá coneja y papá conejo.
Durante muchos años vivieron muy felices compartiendo buenos momentos juntos.
Mamá coneja siempre le leía un cuento antes de irse a dormir y le preparaba su comida preferida y sobre todo sus galletas con chispas de chocolates que tanto le gustaban.
Con papá conejo siempre juega a la pelota en el parque, también lo lleva a manejar bicicleta, ven la televisión juntos y a veces visitan a los abuelos donde se divierten mucho.
Pero de un momento a otro papá conejo ha cambiado mucho, ahora solo para muy irritado y molesto que ya no quiere jugar conmigo. Dijo Lolo…
- Y mamá coneja está muy triste y llora mucho, yo no entiendo que le está pasando. Dijo Lolo…
- Y lo peor de todo escuche a papá conejo decir que se va de la casa.
-Yo no quiero que mi papá conejo se vaya de casa, yo quiero que se quede conmigo y con mamá. Dijo Lolo…
Su mamá coneja le dijo:
- Lolo no te preocupes porque papá y yo te amamos mucho, y tu papá te vendrá a visitar todos los fines de semana.
Y así lo hizo todos los viernes, sábados y domingos llegaba mi padre a visitarme y me decía: Que no quería verme triste que él siempre sería mi padre y que me amaba mucho y que jugaríamos y pasearíamos como antes lo hacíamos.
Finalmente Lolo pudo entender que sus padres no podían estar juntos, pero si ser buenos amigos y sobre todo ambos eran felices, viviendo esos momentos especiales con su hijo Lolo.

FIN

Texto agregado el 29-10-2020, y leído por 72 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-10-2020 Lamentablemente las rupturas siempre dejan heridos, algunos inocentes. Un abrazo, sheisan
29-10-2020 Eso ed lo que les sucede a los niños cuando sus padres se separan. Es tan triste pienso.Porque lo ideal para un niño es verlos juntos y recibir el cariño de ambos. La solución fue buena en pro a la felicidad del niño.Algo que sucede con la gente civilizada. Excelente***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]