TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fantana / (sin titulo)

[C:60443]

Subiste hasta el piso 19 sin mirar atrás, volaste, te tiraste........simplemente te suicidaste. ¿Recuerdas cuando te dije que si lo hacías lo haría yo también?, pués creo que es la solución, no sé vivir sin tí, extraño tu olor, tu pelo, tu respiración, tus manos, tus caricias.
Oí que tu mujer anda diciendo que lo hiciste por vuestros problemas.......si ella supiera........si ella tan solo supiera que lo hiciste porque ibas a ser padre, porque ibamos a formar una familia. Si ella supiera que seguías con ella solamente por los niños, si ella supiera que hasta los niños sabían lo nuestro, estoy segura que en la lápida hubiera puesto: con amor este recuerdo; de su amante y su futuro hijo.
Recuerdo cuando nuestros cuerpos se juntaban, contigo fuí mujer, no nos interesaba la diferencia de edad, no nos interesaba lo ético........simplemente eramos felices.
No puedo aceptar esto, aún no asumo que es la realidad.
Se va a llamar Antonio........como su padre, y va a ser ingeniero también.
Te amo

Texto agregado el 03-10-2004, y leído por 220 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
06-11-2004 el suicidio....m....un tema complicado, el amor??? seré sincera....no creo en el amor vainilla
17-10-2004 Muy bien tiamatvampire
07-10-2004 jajaja lo leyera el profe... toomesi
06-10-2004 interesante tema y bien escrito india
04-10-2004 Vaya temazo. Me gustó la forma de relatar del comienzo. libelula
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]