TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elclubdelapaginaazul / Sin Recuerdos

[C:604056]

A)
No tener recuerdos asusta, por eso, al verme sentado frente a aquel hombre, experimenté el mayor temor de mi vida.
Su sonrisa no lograba tranquilizarme, tampoco sus ademanes bondadosos. Había demasiada perfección en ciertos detalles. La luz que lo entornaba era teatral. Su traje blanco armonizaba con el ambiente donde los colores pastel y la suave melodía creaban una atmósfera artificial.
Me preguntó cómo me sentía. No pude articular palabra. Sentía un vacío inexplicable, una inquietud desconocida hasta ese instante.
Finalmente pregunté: ¿dónde estoy?
_Estás en casa, todo está bien.
B)
Dicho esto se fue, es decir, desapareció tal como había llegado. Pero ¿dónde estaba? El miedo que había experimentado anteriormente se convirtió en pánico. Mis manos y piernas estaban húmedas y heladas.
Una mujer envuelta en un halo violáceo entró en el cuarto, la música que antes era suaves se convirtió en un martillante ritmo de tambores. La mujer me mostró un cuadrante en el que zigzagueaba un gráfico azul.
__En la Tierra están en el 2040-dijo y agregó- tu clon salió perfecto.

Si antes estaba aterrado ahora creí que enloquecería. Ella parecía ser una enfermera, solo pude decirle tiritando:“me muero de frío”.
_Es normal que un día después del deshielo tengas esa sensación. No puedo detenerme, el CONTROL me está monitoreando -su voz se entrecortaba al hablar- yo también fui terrestre-bajó el tono de voz- pero ahora necesito escapar, algo no funciona en mi sistema, se dieron cuenta que tengo recuerdos y emociones.Me van a destruir como a ti. No les servimos más, ya obtuvieron de nosotros lo que querían.
Abrió el anta de un ropero y lo que vi me dejó de piedra. Allí dentro había un muñeco idéntico a mí.
_Podremos escapar con la ayuda del clon-dijo ella-él sabe cómo conducir la cabina espacial y obedecerá a tus órdenes. Cuando lleguemos a tierra lo destruiremos y después te daré una inyección para que recuperes la memoria.
_Dámela enseguida.
_No es posible, el robot solo podrá obedecerte mientras no tengas recuerdos.
C)
_¡Explícame! ¿Dónde estoy , ¿qué me pasó?
-Ahora no puedo-dijo y se volatizó.
Quedé solo en la habitación. ¿Qué me estaba sucediendo? Todo era muy extraño.

Miré a mi alrededor, abrí la puerta y salí. El espectáculo era alucinante, estaba frente a un parque alfombrado de césped azul, árboles y arbustos con flores por doquier. El cielo era brillante,de color rosa, busqué el sol en ese extraño cielo. No podía comprender de dónde provenía tanta claridad, una abejita diminuta comenzó a revolotear a mi alrededor.
Caminé sin rumbo.Vi unas formas que se movían a lo lejos . Me senté confundido en las raíces de un árbol frutal, el ambiente era paradisíaco.
¿Qué estaba haciendo allí? ¿Estaría muerto?
La enfermera del halo violáceo apareció de pronto a mi lado.
-Vendré a buscarte más tarde . Volveremos a la Tierra. Tiene que ser esta noche.
_¿Dónde está la Tierra?
_Allí arriba, todo ese cielo rosa es la atmósfera de nuestra Tierra.Las abejitas que te acompañaron durante el paseo son cámaras de rastreo. Controlan todo.
_¿Cómo haremos para escapar?
_Regresa a tu habitación pero no te duermas, si lo haces no tendrás un mañana y estaremos perdidos. Yo pasaré a buscarte, activarás al clon, él tiene la programación para sacarnos de aquí.
-¿Cómo lo despertaremos?
-Tú lo harás con solo tocarlo,si te devuelvo los recuerdos antes no te reconocerá, lo confundiremos y nos matarán a los dos.







-¡!CORTEN!!............. ¡Bravo muchachos! Vayan a descansar Seguimos después del almuerzo.

texto renovado ,colaboraron Marcelo Aarrizabalaga yvette27 y carlitos carp

Texto agregado el 20-09-2020, y leído por 165 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
23-09-2020 ¡Ah! Este es el Home. Gracias por recomendarmelo. ¡Excelente la triada de escritores! Martilu
21-09-2020 ¡Bravo! Salvo la puntuación, que necesita unos retoques, me pareció muy bueno. Original final. Saludos. Clorinda
21-09-2020 muy bueno ymuy interesante!!!!!!!!!!!!!! yosoyasi
21-09-2020 Interesante historia, original y con un hilo conductor de principio a fin. fabiangs7
20-09-2020 Un hombre debe callar. Aaavedemetal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]