TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / samael / Relojes de Arena

[C:604034]


Aveces de noche, cuando todos duermen y tu hastío se hace duda, pienso en que quizás todos tengamos ese grano de arena que fuera del reloj no nos deja marcar por fin nuestra hora.
Para algunos ese grano será una palabra no pronunciada a tiempo, para otros un tropiezo que desdibujando nuestro camino no nos permite mirar a un lado.
Para todos será distinto, distinto será el destino pero iguales las frustraciones.
Uno corre riesgos a cada momento, cuando trepa un tren en movimiento para no llegar tarde al trabajo, cuando por seguir a un equipo nos flagelamos entre esa maraña de gente que por distintos motivos se junta toda en el pedestal de un estadio para desgarrar en gritos nuestra constante necesidad de triunfos. Son solo ejemplos, de los cuales existen cientos....
Si tan normal, sencillo y necesario nos parecen estos riesgos y somos capaces de afrontarlos sin miramientos, tan difícil puede resultarnos decir te quiero?........no es uno de esos riesgos que siempre debiéramos afrontar?
Cuando todos duermen, y tu hastío se hace duda.....no dudes en tomar ese grano de arena y colocarlo junto a los otros en tu reloj, para que al fin tu hora pueda ser marcada..

Texto agregado el 18-09-2020, y leído por 69 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-09-2020 a veces ese te quiero puede ser el último recuerdo que uno deja... sheisan
18-09-2020 Para meditar jaeltete
18-09-2020 Gusté tu decir, poeta. Quedé pensando... Shalom amigazo Abunayelma
18-09-2020 Es una idea muy bonita. Abrazo. MCavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]