TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / el solitario

[C:603846]

me froté las manos... el frío provoca el afecto... y las personas se atan a sus seres que aman... el solitario se ata a la verdad o pueda que a una de las tantas ilusiones de su vida... cuadros vivos pasan por su estepa de sueños... la única luz estaba encendida en el cuarto... miraba y escuchaba los sonidos de spotify... dulces sonidos de un mundo ideal donde todo termina hermoso o al menos dulce... escuchaba que unos gana y otros pierden... la alegría de unos y la tristeza del resto... el silencio del cuarto mojaba las paredes cubiertas de una ruma de libros viejos... y mis dedos seguían escribiendo a no sé quién... cuando sonó el celular... no era nadie... o quizás un ser que me ama, odia o un número equivocado... cogí el celular y marqué...
alo?
si?
disculpa, pero tengo una llamada perdida...
si?
quizás se haya marcado solo o... quién es usted?...
joe...
ah!
justo pensaba en usted...
me debe una cuenta antigua... y hace mas de medio año que no me paga...
no puedo trabajar... soy vulnerable y no salgo de casa hace mas de 5 años... y...
escuché que colgaron del otro lado de la línea... y colgué el celular...
la noche estaba fría y sentí ganas de decir algo mas... y seguí respirando en medio de un silencio que empezaba a paladear, como esos sueños que se vuelven realidad... esbocé una sonrisa y supe que vivía intensamente a pesar de tanta locura y cordura en un mundo hermoso y dual...

Texto agregado el 08-09-2020, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]