TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Las hienas

[C:603754]

No hay nada que hacer, algunos humanos somos buenos, y otros son los malos; y cuando hablamos de maldad hacemos referencia a ser injustos en cuanto a derechos humanos, en cuanto a producir sufrimiento. Las personas buenas nos vamos juntando y somos los pocos, mientras que las masas también hacen lo suyo juntándose para hacer daño a cuanta persona les es posible.

En esta página no hay ninguna persona aparte de mí con perfil antinatalista, y el que me quiera acusar de algo, me lo tiene que demostrar con todas las pruebas necesarias, y de frente, no a espaldas mías, y mirándome a los ojos fijamente, porque si no es calumnia, palabrería inútil, y realmente no van a encontrar ningún delito real contra mí porque no lo hay; y esas personas deben pagar con una gran condena por semejante delito tan atroz. La maldad humana en este tiempo ha salido a la luz de muchas maneras y la gente ya no quiere más estafas hechas de ninguna manera, pero especialmente sale a la luz la maldad de la religión que claramente nunca ha tenido coherencia.

Tengamos presente que las grandes potencias del siglo XX cometieron genocidios, Rusia, China y Alemania, y entonces en los países actuales democráticos no ha pasado algo así, pero pasan cosas diferentes como gente llegando a ser muy anciana, lo cual es una gran maldición si no se es antinatalista; la maldad humana expresada en muchos conceptos de la especie no puede ser mayor, y tenemos a unos padres ignorantes que necesitan comprender la sabiduría del antinatalismo en este tiempo.

Hablemos de la supuesta sólida democracia de nuestros países, hablamos de que en Colombia hay alrededor de 50 millones de personas en este momento, de los cuales sólo unos pocos me leen, sólo unos pocos ser declaran nativos de este gran país en las plataformas digitales, esa es el pésimo gobierno del pueblo que decimos tener que no es más que otro tipo de dictadura disfrazada; cuando no es que los presidentes cometen genocidios, tenemos democracias paupérrimas en las que todo el mundo vive sumido en la miseria.

El destino nos irá organizando para el fin de la vida humana, pero tengan claro que hay tres cosas que yo creo que por mérito me he ganado y que nadie debería eliminar y es: aparecer en Wikipedia, recibir algún premio, y recibir un dinero de mi obra. El fin de la especie es inobjetable, pero será el destino el que decidirá exactamente como se darán las cosas, porque hasta allá si no puedo llegar; porque además hay que decir que mi obra es una de las más originales e innovadoras de la historia y por ese merece cierto reconocimiento.

Igualmente necesito dejar claro que no soy un cobarde para nada, porque me estoy enfrentando a toda la especie, estoy enfrentando a todos los criminales del mundo, y a todo lo que sea injusto se le está encarando; en mi obra verán la luz realmente todos, porque cada ser humano será enfrentado en algún momento por mi obra, yo soy la paz pero el futuro es de unos pocos.

Texto agregado el 02-09-2020, y leído por 104 visitantes. (4 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]