TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gustavoalberto / Pesadilla...

[C:603507]

La duración del sueño era algo que la tenía intrigada. Ella siempre tuvo la sospecha de que éste podía tener una duración de una fracción de segundo.

Y abonaba esta teoría con lo que le había ocurrido en varias oportunidades: al despertarse por un ruido violento como una voz enérgica, el golpe de una puerta o la explosión de un caño de escape en la calle, había advertido que este sonido inesperado se incorporaba y encajaba perfectamente con el argumento, de tal suerte que era el remate del sueño del que despertaba.

Pero no podía aceptar que, invariablemente este ruido accidental coincidiera con el argumento onírico, encajando como la última pieza de un rompecabezas. Esto no era algo lógico ya que, en su desarrollo, el sueño no podía prever como final un sonido totalmente fortuito.

De manera que acuñó la teoría de que ruido violento y sueño eran simultáneos. O mejor: el ruido disparaba un sueño fulminante de una fracción de segundo o tal vez sin duración en el tiempo, y de esta manera ruido y sueño se integraban en una sola pieza.
—Querido tuve un sueño horrible; con todo esto que está pasando soñé que alguien entraba a robar a la casa y al ver que te despertabas te disparó.

Texto agregado el 17-08-2020, y leído por 78 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
19-08-2020 Buenísimo!!! MujerDiosa
18-08-2020 Está bien, yo creo que es encontrarle una lógica o coherencia a un sueño o pesadilla que casi nunca la tiene. SerKi
17-08-2020 Original forma de compartir un sueño. Abunayelma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]