TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Aeryn / Fe de un día apacible

[C:603272]

Hoy amanecí sintiendo que la vida me sonríe con el sol en lo alto, soñé las caminatas nocturnas con amigos por lugares que antes caminábamos.
Llovía, y había perdido las ilusiones de que las nubes dejaran de llorar ya que el cielo era negro. Mejor, me gusta la lluvia. Yo miraba las nubes
y de repente, no se que pasó, pero algo pasó. ¿Alguna vez vio una luz radiante y hermosa traspasar las nubes? Quiero decir, como si las nubes se abrieran para darle paso a un rayo de luz muy poderoso que con su majestuosidad, lo ilumina todo, y con los ojos muy abiertos miro la luz y lo mas extraño e impactante de todo es que en ese momento un hombre de cabellos largos caminaba por las nubes y descendió por una escalera de escalones invisibles.
No fue lo único extraño, además de verlo descender, lo vi tocar con sus pies descalzos el pasto y levantar las manos al viento, como si predicara oraciones. Dudé de mis facultades mentales porque también vi conejos saltando entre las nubes. Froté mis ojos con mis nudillos. La extraña aparición se acercó a una mujer que yacía tendida en el suelo con su cara inexpresiva, rodeada por animales salvajes, y se paró cerca de ella. Entonces la luz alumbró mas y pude ver bien lo que ocurría, nada, no ocurría nada, no se movían, parecían estatuas, y eso eran, al lado, enterraban a una mujer. Entonces me di cuenta que era a mi a quien estaban enterrando bajo la cruz de mármol.

Texto agregado el 04-08-2020, y leído por 166 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-08-2020 Muy bueno, saludos y estrellas nelsonmore
22-08-2020 Ay aeryn, esto me da escalofríos. Muy bueno pero toco madera y prefiero estar vivito. Aaavedemetal
22-08-2020 Sorpresivo el final. Me gustó cómo describiste la escena, pude ver al tipo bajando de las nubes. Muy bueno. IGnus
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]