TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rubalva / Pensándote...

[C:603266]

Pensándote…

Oscurece. Unos tímidos rayos de sol se cuelan entre las nubes grises. Una densa paz reina en el ambiente. Es un buen día para evocar esos momentos que nunca se fueron… porque no olvidamos lo que llenó nuestra vida de colores.
Mientras espero la lluvia, pienso en ti. En días como este surge tu imagen, que habita en un espacio destinado a los recuerdos imborrables, los que nos acompañan hasta que partimos a un lugar mejor.
¡Acumulamos tantas vivencias y olvidamos tan rápido!
Pero muchas veces un momento, un perfume, una canción o una frase permanecen con nosotros, y pareciera que el alma pidiera que los sueños y las flores, los mares y los amores se quedaran por siempre a nuestro lado, como una dulce condena que hemos de llevar en la alforja de la nostalgia.
Es sábado y pienso en ti mientras escucho música y espero una lluvia que no acaba de caer. Todo lo contrario: ahora el sol brilla con nuevos bríos y el cielo se ha pintado de un azul intenso, como para estar a tono con las imágenes que rememoro.
Hoy el día presagiaba lluvia, pero al pensarte se alejaron los nubarrones, y el sol y el cielo parecen sonreír como lo hacían ayer...

Alberto Vásquez.

Texto agregado el 03-08-2020, y leído por 65 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
13-08-2020 Qué linda remembranza. Todos escondemos en la memoria amores y recuerdos... Me llevaste a los míos. Gracias por ello. Un abrazo, sheisan
04-08-2020 Los recuerdos imborrables ,si bellos, nos permiten conservar la juventud ,trocar en soleado un dia lluvioso. Delicado y emocionamte texto. Bravo Yvette27
04-08-2020 Bello texto. Dicen que el pasado no existe para muchos,y yo pienso:Que bello es recordar... Pienso, se vuelve a vivir lo vivido***** Un abrazo Victoria 6236013
04-08-2020 Muy hermoso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]