TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Gericos / No te busco como otros te buscan

[C:603060]


NO TE BUSCO COMO OTROS TE BUSCAN…



“Sí, por detrás de las gentes
te busco.
No en tu nombre, si lo dicen,
No tu imagen, si la pintan.
Detrás, detrás, más allá”

Pedro Salinas (Sí, por detrás de las gentes)


"No hay casualidades sino destinos. No se encuentra sino lo que se busca, y se busca lo que en cierto está escondido en lo más profundo y oscuro de nuestro corazón. Razón por la cual termina por encontrarse al final con las personas que debe encontrar".

Ernesto Sábato



Sé que vas por el mundo y yo te busco. Alta, distinguida, imprecisa –a veces-; pero te busco. Hay quienes al mirarte te llaman, te desean pero no te buscan; en cambio, yo, desde que me supe perdido y sin ti, te busco. Más allá de azares y pronósticos de hallarte, te busco. Tus caminos son largos y distantes, no dejas huella y te desvaneces como una sombra cuando la luz la hiere; aún así, te busco. Los años no han hecho mella en mi espíritu y hasta por los caminos del olvido te he buscado y te he encontrado: dormida, agazapada entre mis sueños, esperando una voz de aliento que te despierte y te dé nuevamente vida: la vida que tú misma te has negado y a mí me has arrebatado.

Sé que vas por el mundo y yo confiado te busco. Ni el tiempo ni los años de vagabundo errante tras tus pasos, han minado mis ansias de encontrarte. Sé que tú –igual-, caminas por ahí, perdida, ensimismada; mas tengo la certeza de que el día menos pensado nuestros caminos se crucen de nuevo siendo éstos al fin uno, uno único y el mismo y, para entonces, espero comprendas que yo no te busco como te buscan los que te de ti algo buscan, y que mi búsqueda no terminará cuando mis ojos se vean en los tuyos, ni mis labios: torpe, dulce o locamente te besen…

Mi búsqueda sólo terminará cuando al encontrarnos frente a frente, con palabras o sin ellas, con risas o con profuso llanto; tu alma, a la mía, sin aliento pero franca, sincera y decidida le diga:

”¡Al fin, al fin te encuentro, amor; yo también te estaba buscando…!”


GerCardona.
Martes 19 de abril de 2011: Hora: 8:39 a.m

Bogotá-Colombia.

Texto agregado el 25-07-2020, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
25-07-2020 Es un hermoso texto ya que es muy posible que todos los románticos busquemos un ser,no como lo hacen todos,que buscan a alguien con un prototipo en mente... Es diferente buscar ese ser que comulgue con nuestra alma,ese diferente ,al que muy posiblemente todos busquen por su envase***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]