TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Leviatana / “Soy la Tormenta”

[C:603033]

“Soy la Tormenta”

Las hojas volando al viento la ráfaga crispante, "se avecina una tormenta", nadie lo imaginaba; ese día el sol iluminó la mañana con todo su esplendor.
Nuestra vestimenta era fresca, el aire soplaba cálido, pero al transcurrir la mañana y caída la media tarde el sol se escondió y el cielo se nublo, "se avecina una tormenta"; el aire soplaba fuerte, tanto que podría arrancarme los brazos, camino con la cabeza agachada no logro tener los ojos abiertos, el aire es muy fuerte, "se avecina una tormenta", miro a todos lados y me percato que no hay nadie, estoy sola, me detengo en medio de la calle, aún mantengo la cabeza agachada, "se avecina una tormenta"; siempre he tratado de calmarla, siempre, sé que puedo con ella pero como puedes controlar un clima como puedes controlar algo que se sale de tus manos. "La tormenta sobre pasa mi ligera vestimenta y termina como siempre dañándome y dañando a mis alrededores, "Paso la Tormenta".

(2018)

Texto agregado el 22-07-2020, y leído por 75 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-07-2020 Apunte puntual: esos signos de puntuación son un puntapié. No tuviste puntería al apuntarlos. eRRe
23-07-2020 Lo bueno de las tormentas es que no son eternas...al menos que decidamos lo contrario. Atayo
23-07-2020 Muy bueno. jaeltete
23-07-2020 Una prosa cuya letanía es muy hermosa y sentida; triste devenir tormentoso pero al mismo tiempo con la esperanza de ver como esa tormenta decae. nonon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]